Ester POV...
Flashback
Ester—En la escuela todos se ríen de mi nana, me dicen huérfana porque mis papás nunca me vienen a ver.
Mati—Mi niña, no les hagas caso, tus papás lo único que quieren es que seas una hija muy buena y con buenas calificaciones, tú solo enfócate en ser la mejor, vas a ver que pronto vuelven, y estarán contigo.
Ester—¿Los papás que se separar, pueden volver, o no?
Mati—Si el amor sigue, entonces si, pero tú nunca dudes del amor que te tienen, están lejos, trabajando para darte esta vida.
(..........)
Eso me lo creí por muchos años, hasta que alguien me dijo la cruda realidad. "Si tus papás no te visitan seguido, es porque tienen otra vida, no les interesas más, es mejor que ya no les tengas cariño, porque ellos no lo tienen por ti".
Actualidad...
Pedri POV...
Joder... venir con mi novia a la disco y encontrarme a mi ex fue lo peor.
Pedri—¿Es en serio Gavira?
Gavi—Ella nos invitó, tú decidiste traer a Clara.
Clara—Porque soy su novia, idiota.
Gavi—Bueno, si no te gusta el ambiente, ahí está la puerta, igual tú no estabas en la lista.
Clara—¿Vas a permitir que me hable así tu amiguito?
De un segundo a otro, Ester ya estaba con nosotros, abrazando a Gavi, ya pasada de copas.
Gavi—¿Tan temprano y ya estás así?
Ester—Tengo que disfrutar de la vida, y estoy brindando porque mis papás ya no me pueden dar órdenes. ¡Unos tres chupitos más por favor!
Ester estaba perdida, no solo estaba borracha, parecía drogada por la cara que tenía, estaba muy pero muy feliz, y eso no era normal.
Pedri—¡Cuidado!
Ester se tropezó y pegó en mi pecho pero al instante se giró y me miro mal.
Ester—Ahh, ¿ustedes estaban aquí?
Clara—Si, también nos han invitado.
Ester—Te has invitado tú sola que yo no te he incluido en la lista.
Clara—Sepárate de mi novio, porfa.
Ester—Dile a el que me suelte, ¿no lo ves?
Clara me miro mal, porque en efecto tenía agarrada a Ester del brazo, para que ya no se volviera a caer.
—Ester, Gavi, Pedri, me puedo tomar una foto con ustedes.
Gavi—¡Ester, vámonos! Que se tome la foto con ellos.
—No, porfa que Ester salga, de hecho por ella vine aquí a la disco.
Ester—Emm, pero sólo una, que ya estoy muy...
Gavi—Tú solo sonríe.
Clara—Y yo que Pedri, ¿no vas a dejar que salga en la foto?
Pedri—Eh...
Gavi—Venga Pedri, rápido.
Pedri—Lo siento.
Me acerqué a los chicos y rápido me tome la foto...