@ester_exposito Siempre en mi 💗
Cometarios desactivados.
(........)
Mis amigos me habían organizado una fiesta de despedida, la cual disfruté muchísimo, obvio no falto el alcohol y la música, pero iba más que a eso, iba a pasarla bien, a platicar con ellos hasta quedarnos sin palabras y a reírnos por mucho tiempo. Hoy por la noche salía mi vuelo a las 3 de la mañana, así que al terminar la fiesta, regresaba a casa por mis maletas y me iba.
(..........)
Ester—Será que hoy me duele más irme que la ves anterior. (Le decía a Marta y a Sergio mientras entrábamos al aeropuerto).
Marta—Ey, tómalo como un logro, vas a estudiar la carrera que siempre quisiste y en la mejor universidad. Además sola no vas a estar.
Ester—A que si. Sin ustedes, son mi todo.
Sergio—Y tú eres nuestro todo, pero tienes que ser fuerte, nosotros también estudiaremos la carrera y tal vez por el tiempo...
Ester—Sergio, ustedes se quedarán en Miami a estudiarla, o sea ¿por qué a mi no me aceptaron en esa universidad? Pero bueno, no voy a llorar, ni nada, y me iré pensando en que pronto los veré.
Marta—Mientras menos lo pienses, más rápido llegamos, así que guapa, mucho éxito y ya te quiero ver en 5 años diciéndonos "llámenme doctora Ester" (Yo solo reí).
Ester—Ay, pero que les doy un abrazo (Me acerqué a ellos y los apachurre hasta que se les fuera el aire). —Los voy a extrañar muchísimo. (Les di un beso en sus mejillas y luego me fui).
(..........)
Después de 8 horas llegué a Barcelona. En todo el vuelo me la pase dormida, hasta que una azafata vino y me despertó para que bajara del avión. Recogí mi maleta y comencé a buscar a mi papá, me había dicho que estacionaría su coche en la entrada del aeropuerto, y así fue, después de cinco meses vi a mi padre afuera del auto sosteniendo unas flores y un peluche.
Oscar—Bienvenida.
Ester—Gracias, papá. (Me pareció un gesto muy bonito el darme unas flores y un peluche, me recordó a cuando era niña, cada fin de mes al salir de la escuela mi padre hacía lo mismo. Mantuve una sonrisa en mi cara y lo abracé).
Oscar—Pues vamos a casa.
Durante el trayecto no hablamos mucho, sólo escuchábamos música. Llegamos a casa, dejé mis maletas en la sala y luego mi padre me dijo de venir a desayunar. Había dejado el desayuno preparado así que me senté con el.
Oscar—Cuéntamelo todo, ¿cómo te la pasaste en Miami?
Ester—Pues muy bien, salí mucho de fiesta, me volví a pintar el cabello, ya sabes innove un poco. ¿Tú? ¿Qué tal? ¿Como vas con el equipo, los chicos, todo bien?
Oscar—Si, todo bien, de hecho, tienen unas entrevistas hoy, porque te digo que es el evento, y pues quiero que vayas. Te han echado de menos bastante, sobre todo Gavi, Sira, Ferran y Ansu. Siempre me preguntan por ti.
Me ponía feliz que me echaran de menos, pero se sentía raro no escuchar el nombre de Pedri.
Ester—Ah, mira que guay. Pues sabes que, si voy al evento.
Oscar—Excelente. Ahora llamo a una chica que te vista y te maquille.
Ester—Okey si.
(.......)
Estaba en mi habitación, arreglando mis cosas, cuando decido llamar a Sira.
Sira📞📞📞
Sira—¿Hola?
Ester—Espero que tú si vayas a ir al evento ¿eh? Porque no me voy a arreglar de gratis.
Sira—Omg ¡Ester! Amiga, cuánto tiempo, te he echado de menos, no me digas ¿ya regresaste?
Ester—Eh... si ¿cómo sabes?
Sira—Bueno, escuché a tu padre cuando hablaba contigo, pero tranquila nadie sabe.
Ester—Ah, vale. Pues si ya regrese, te tengo que contar muchas cosas, y bueno quiero que tú hagas lo mismo. ¿Te apetece venir a arreglarte a mi casa? Si quieres tráete tú vestido, o lo que te vayas a poner, y aquí nos pueden maquillar.
Sira—Vale, pues me apuró, y llegó.
Ester—Perfecto. Pero no digas que me vienes a ver todavía, si te preguntan di qué haz hecho cita en algún salón de belleza.
Sira—Okey, sisi.
(........)
Después de unos minutos Sira llegó a mi casa y subimos a mi habitación.
Sira—Que habitación más bonita ¿eh?
Ester—¿Te gusta? Parece un poco de señora. —(Las dos reímos).
Sira—¿Y bien? ¿Cómo vas con lo de la Universidad?
Ester—Pues bueno de hecho mi regreso a Barcelona, fue porque haré la universidad aquí, me aceptaron en la Autónoma de Barcelona.
Sira—¡Pero Que! Muchas felicidades. (Sira se acercó a darme un abrazo).
Ester—Gracias. Oye y cuéntame todo, con detalles.
Sira—Ay la verdad es que si te lo voy a contar todo, me he estado aguantando todo este tiempo pero ya no puedo. Mira que todos te hemos extrañado, te fuiste y a los tres meses, las salidas que hacíamos con los chicos se arruinaron.
Ester—¿Por qué?
Sira—Por culpa de Pedri. Se consiguió la peor novia de su vida.
Ester—Ah... ya.
Sira—La tipa no se calla, y siempre se quiere creer superior a nosotros. Cuando es una don nadie.
Ester—¿La Clara?
Sira—Siii, supongo que las noticas te llegaron rápido.
Ester—La verdad es que si.
Sira—Siempre que hablamos de ti, su novia se enoja, si pudieras verle la cara, es lo único que nos hace reír.
Ester—Bueno es que es la copia.
Sira—¿Y tú? No extrañas a Pedri. (Mi cara cambio a una de seriedad y confusión, no sabía si decirle la verdad, así que mentí).
Ester—No, la verdad es que yo ya hice borrón y cuenta nueva.
Sira—Siento que el no te ha superado, pero se hace el macho frente a todos.
Ester—¿Va a ir al evento con su novia?
Sira—Lamentablemente si. Pero tú brillas esta noche "El regreso de Ester Exposito a Barcelona". En serio muero por ver la cara de todos.
Prometo que de este capítulo en adelante, se viene lo bueno, pero bueno, para todo se ocupa un contexto, así que espero que les esté gustando, cuéntenme que les gustaría ver y yo voy tomando sus ideas🫶