No me lo recuerden.

2.6K 57 1
                                    

Me quedaba una semana para las vacaciones, así que en la universidad solo me faltaba presentar los exámenes finales y después de eso sería libre. No había visto a Pedri en toda la semana porque el estaba en Italia teniendo varios partidos y yo no podía ir porque tenía que estudiar. Estábamos en llamada, mientras él ya estaba en su habitación descansando, yo seguía estudiando.

📞📞📞

Pedri—Si yo fuera el que estuviera estudiando, no me hubiera concentrando. (Vi como Pedri se lamió los labios).

Ester—¿Por qué? ¿Hay algún problema? (Sonreí picara a la cámara y quite mi blusa quedándome solo en sostén).

Pedri—Joder Ester, da gracias que tengo la habitación sola... sino, hubieras hecho que todos se rieran de mi.

Ester—Me imagino.

Pedri—No sabes cuantas ganas tengo de estar contigo, en esa cama, y comiéndonos a besos, por ahora solo me haces fantasear. (Suspiró dejándose caer en su cama).

Ester—A mi también me haces fantasear mucho ¿sabías?

Pedri—¿Y que fantaseas? Si se puede saber.

Ester—Me imagine, en esa cama, encima tuyo y besando todo tu cuerpo, mientras bajo mi mano a tu amiguito y le ayudo un poco. (Pedri mordió su labio, porque ya estaba excitado).

Pedri—Dime más Ester, dime más que necesito que esto acabe pronto.

Ester—Ponías tus manos en mis caderas y luego entraste en mi, yo daba movimientos sensuales y no dejaba de mirarte a los ojos. Como te estaba gustando, me hundiste más a ti y hacías que me moviera más rápido, para que sintieras más placer, hasta que te corriste.

Pedri—Necesito follarte ahora mismo, no es suficiente una paja.

Ester—Cuando estemos juntos, me vas a follar en todas las posiciones que quieras. Incluso me puedes follar en la cocina, que tanto nos gusta, o no ¿guapo?

Pedri—Me encantas.

Ester—Y tú a mi.


Después de unos minutos terminé la llamada con Pedri y me dirigí a la cocina, donde estaban Sergio y Marta, que por cierto les quedaba solo un día más aquí en Barcelona, pero por suerte íbamos a pasar Año Nuevo juntos en Miami.

Sergio—¿Ya terminaste de estudiar?

Ester—Sí. Esto está muy pesado, pero me gusta.

Marta—¿Como le va a Pedri? Estabas hablando con él ¿no?

Ester—Anda bien, no he visto todos los partidos, pero los puntajes no tienen mala pinta, en un rato le hablo a mi papá, para que me diga cómo van.

Sergio—Oye, no quiero que te lo tomes mal, pero en dos semanas es la boda de tu mamá. ¿Si irás? (La sonrisa que tenía en mi cara se destruyó al momento de acordarme de eso).

Ester—¿Tú crees que voy a ir? Ojalá y no se case, no se lo merece por mala madre. (La cara de Sergio y Marta era una de seriedad).

Marta—Ester, es tu mamá, no le debes de desear esas cosas.

Ester—Claro que puedo, es más le deseo lo peor. Qué no se les olvide que me envío a vivir con mi papá para ella poder irse a su nueva casa con su novio, que ni siquiera conozco.

Sergio—Ester ¿que no quieres ver a tus papás felices?

Ester—No. No lo toleraría.

Marta—A tu papá le quitaste, tal vez a la que podía ser el amor de su vida, te enojaste tanto que hiciste todo para que se fuera de esta casa.

Ester—El único amor de su vida tuvo que haber sido mi mamá o yo. No esa sirvienta, que lo iba a enamorar y luego se iba a quedar con todos sus lujos. Y por favor, ya no me recuerden eso si saben que me hace mal.

Marta POV...

A mi y a Sergio nos daba tristeza, ver que todavía Ester seguía mal y no conseguía ayuda. Podíamos notar el odio en sus ojos y en cómo se expresaba, sabíamos que sus papás habían cometido un error, pero ellos querían volver a intentar las cosas con ella. Decidimos ya no sacar el tema y mejor platicar de otras cosas.

Sergio—¿Si salimos a dar una vuelta? (Decidí hablar para quitar la tensión).

Ester—Vale, déjenme me quito la pijama, ahora vengo.

...........................

Marta—A ver si se relaja con esto ¿no? Se puso histérica, cuando le hablamos de su mamá.

Sergio—Es normal, todavía no supera lo que sus padres le hicieron. Pero bueno esta en ella querer sanar esas heridas.

@mariacorteess De lo mejor que me ha pasado en mi año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@mariacorteess De lo mejor que me ha pasado en mi año. Me tope a Ester Exposito, Marta Luque y Sergio Momo. Son otra onda, que me vieron en el restaurante sola y me dijeron que si quería estar con ellos. ✨✨✨✨

@ester_exposito 💗
↪️ @mariacorteess Pero yo me muero, graciassss

@esterymartafans No se porque tanto hate a Ester, si ella siempre ha sido linda con sus fans.

@sergiomomo ¡Que bueno que te gusto el café!
↪️ @mariacorteess 😎

(.........)

La gente no paraba de pedirnos fotos, tuvimos que entrar a un restaurante y ahí quedarnos hasta que todo se calmara. No se como le hacía Ester, cuando se iba de compras o quería salir a caminar, ella tenía toda la paciencia del mundo.

Sergio—Oye, ¿y a ti no te molesta que te pidan tantas fotos?

Ester—Claro que si, pero no los puedo tratar mal, cuando me desespero les digo que me esperen afuera y luego ya no vuelvo, me salgo por otro lado. (Ambos rieron).

Marta—Ay Ester, como eres, de verdad. Pero bueno ¿entonces vamos a pasar Año Nuevo juntos, verdad?

Ester—Obviamente, de hecho. Estuve viendo un lugar para rentar y que nos podamos quedar varios.

Sergio—¿Vienen los chicos?

Ester—Me llevan pidiendo desde hace rato que los lleve a Miami, y bueno el lugar está muy bonito, son como 20 habitaciones, y yo me encargo de todo, ustedes no se preocupen.

Sergio—¿Entonces podemos invitar más gente?

Ester—Si, pero déjenme hacer el pago ¿vale? Cuando lo haga yo les digo.

Marta—Ester, no vas a pagar todo tu sola.

Ester—Tómenlo como regalo de navidad y de cumpleaños adelantado (Ellos solo rieron).

Sergio—Si no me vas a dar regalo de cumpleaños, mejor yo también pago.

Marta—Y yo también. Queremos saber el precio y como nos lo vamos a dividir, y nada de ponernos a pagar menos, que ya se como eres.

Ester—Está bien, en cuanto lo tenga les digo.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora