Me encontraba en mi habitación, mirándome al espejo, un vestido negro corto, que había comprado para ir a cenar con Sira.
Mire a mi padre por el reflejo del espejo, pero no hice más que ignorarlo.
Oscar—¡Ester! Hija, que al menos me puedes preguntar para que estoy aquí ¿no crees?
Ester—No me apetece perder mi tiempo, vete, que me estoy arreglando.
Oscar—¿Vas a salir?
Ester—No te incumbe. De seguro me lo preguntas, porque quieres ver si tendrás la casa sola, pero no te preocupes me quedaré a dormir en casa de Sira.
Oscar—A ver... que yo no quería que te enteraras de lo de Natasha de esa forma, te lo iba a decir pero...
Ester—Pero nada Oscar, mi mamá y tú siempre han sido así, dejan de un lado a su hija para irse con personas que no valen la pena, porque te digo yo que esa mujer no te va a servir para nada bueno.
Pedri POV...
Habíamos terminado el entreno, y mañana teníamos día libre...
Balde—Vamos a cenar ¿o qué?
Gavi—Me parece bien, ¿quién se apunta?
Ansu—Yo si voy ¿Pedri vienes? Ya casi no sales con nosotros.
Pedri—No se, quiero descansar.
Ansu—No seas pesado, y ven a pasar tiempo de calidad con tus amigos. Hay un buffet bueno cerca de aquí.
Balde—Pues vamos, si quieren yo me llevo a Gavi.
(...........)
Ester POV...
Ya me encontraba cenando con Sira, la verdad es que hoy no me sentía muy bien, ella hablaba más que yo...
Sira—Te recuerdo que el sábado es el partido de los chicos, así que consíguete una playera en cuanto puedas. ¡Ester! ¡Ester! ¿Me escuchas?
Ester—Ahh, si, perdona, que estaba viendo unas cositas.
Sira—Espero que esas cositas no sean Pedri, has estado muy callada, pensé que me ibas a contar qué tal estuviste por Miami.
Ester—Es que no solo es por Pedri, el ya es de mi pasado, pero aunque me quiera lejos no se va a poder, porque algo nos une.
Sira—Yo no aguantó a Clara, en serio la chica es una nefasta, quiere que todo sea como ella quiere, además nos trata mal.
Ester—Ya. (Di un sorbo a mi bebida y me quede callada).
Sira—Ey, ¿pero porque esa cara? ¿Te ha pasado algo?
Ester—Siento que toda mi vida ha sido una mentira Sira. Es horrible pensar que las personas que más ame en mi vida me mintieron, yo confié en ellos, en mi mamá, en mi papá.
Sira—Debe ser horrible sentirse así, pero no es justo que te llenes de tristeza y odio por algo del pasado.
Una lágrima callo de mi rostro, pero al instante la tape.
Sira—Llora si es necesario.
Ester—No voy a llorar en frente de todos.
Me quede callada de nuevo, pero a los instantes me acerqué a Sira y la abracé.
En realidad todo este tiempo ocupe el cariño de alguien, pero por culpa de mi coraza tan fría y dura, no me lo permitía.
Ester—Mi mente está llena de dudas —(le decía entre sollozos).—Porque me abandonaron y me dejaron sola, luego me quieren cerca y terminan cambiándome por personas que conocen de solo unos días.