Accidente

2K 63 26
                                    

Un meses después...

Pedri ya estaba de vuelta en Barcelona, y yo por fin estaba de vacaciones, así que podía irle a ver seguido al campo.

Habíamos quedado de salir a cenar, pero antes de eso quería irme a comprar unas botas que tanta falta me hacían.

Mi padre y Natasha estaban en la cocina, no dije nada, sólo los miré y me fui directo a mi coche.


(..........)

Manejaba hacia la tienda donde compraría mis botas, empecé a escuchar un ruido un poco raro en mi coche, pero no le di importancia, pensé que era algo normal. No fue hasta que de un momento a otro quería frenar, pero no lo podía hacer.

Ester—¡Joder! ¡Joder! ¡Joder! Me voy a matar, no puedo frenar.

Empecé a pitarles a los coches para que se hicieran de lado, pero no fue de mucha ayuda, porque mi carro iba a gran velocidad y por no poder frenar me terminé volcando a media ciudad.


Pedri POV...

Estaba en el entreno, ya me quedaba poco para ir a recoger a Ester. Todo iba bien hasta que Oscar entra gritando mi nombre, entre lágrimas.

Oscar—¡Pedri! ¡Pedri!

Corrí hacía el tratando de tranquilizarlo sin esperar lo que me iba a decir.

Pedri—¿Pero qué pasa? ¿Por qué estás así?

Oscar—Ester, acaba de sufrir un accidente de coche, se volcó y está grave en el hospital, me han llamado.

Al instante todos se acercaron y empezaron a preguntar por la salud de la rubia.

Ansu—¿Pero cómo está?

Oscar—No me pudieron decir mucho, he venido a decirles que recen por ella, el accidente estuvo fatal, tardaron 40 minutos en sacarla del coche.

Pedri—No, no, Ester va a estar bien. Vámonos a verla.

.......................

Gavi—¡Joder! Pero mira como ha estado el accidente.

@espana_noticias ¡Ultima hora! La modelo e influencer "Ester Expósito" se vuelca en medio de las calles de Barcelona, tras no poder frenar su coche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@espana_noticias ¡Ultima hora! La modelo e influencer "Ester Expósito" se vuelca en medio de las calles de Barcelona, tras no poder frenar su coche. Autoridades están investigando el causante de todo esto. Para más información síguenos.

@esterfans No me lo creo💔

@monicaarizpe Rezando por ti, sol 🤍🙏🏻

@siramartinezc Tu puedes Ester🙏🏻🙏🏻⭐️


(.......)

Era algo inexplicable, pensar en que el amor de mi vida estaba luchando por su vida, dolía demasiado y no creí que le había pasado algo así de fuerte.

Oscar había salido de ver a Ester, su cara lo decía todo, nada iba bien.

Pedri—¿Como está?

Oscar—Está mal, me han dicho que tiene muy pocas probabilidades, tiene una inflamación en el cráneo muy grave, y eso está haciendo que vaya más lento.

Pedri—No puede ser.

—¿Cómo está mi hija?

Oscar y yo volteamos al mismo tiempo para ver a la mujer que claramente era Lorena, la madre de Ester.

Oscar—¿Qué haces aquí?

Lorena—Vine a ver a mi hija, me he enterado, y aproveche que estaba cerca y vine a verle.

Oscar—¿Y si no lo hubieras estado?

Lorena—Como quiera hubiera tomado el vuelo más rápido que pudiera para venirle a ver. ¿Cómo está? Esta muy grave. Pedri ¿sabes algo?

Pedri—No. De hecho estoy esperando poder verla.

Después de estar esperando llego el doctor, informándome que podía pasar a ver a Ester por unos minutos.

.......................

Doctor—Vengo por ti en unos minutos.

Pedri—Vale.

Entré a su habitación. Se veía terrible, tenía heridas por toda su cara, tenía demasiadas cosas en su cuerpo, un tubo para que pudiera respirar, Ester estaba hecha un desastre. No pude evitar no llorar, como es que ayer estaba bien, y al otro día estaba hecha pedazos.

Me acerqué junto a ella y la tome de la mano, la cuál tenía una pequeña cortada por el accidente.

Pedri—Ester. Tienes que estar bien. Tienes que estar bien, tienes que ser fuerte, por favor. (Bese su mano y luego volví a mirarla). —Tienes que aguantar porque si te pasa algo, me muero. Te amo, te amo con toda mi vida.

Un llanto incontrolable empezó a salir de mi. No soportaba la idea de pensar que Ester se podía morir.

Doctor—Pedri, por favor te pido que salgas, vamos a mandar a Ester a cuidados intensivos.

Pedri—¿Tan mal está?

Doctor—Es muy probable que no pase la noche. Su inflamación en el cráneo en vez de bajar sube más y no está recibiendo los medicamentos que le estamos inyectando correctamente.

Pedri—No me diga eso, por favor, la tiene que salvar, es el amor de mi vida.

Doctor—Trataremos, pero no les prometo nada.

Salí de la habitación sin parar de llorar, había llegado Gavi y Ansu, los dos chicos se acercaron a mi y me abrazaron.

Pedri—Me están diciendo qué tal vez ya no pasa la noche.

Ansu—¿Cómo? Eso no puede ser cierto.

Lorena—Mi hija no se puede morir, si le pasa algo, no me lo voy a perdonar nunca.

—¿Cómo está tu hija Oscar?

Había llegado Natasha, la mujer con la que Ester discutía todo el tiempo, no se veía para nada preocupada, al contrario parecía que sólo venía por compromiso.

Lorena—Ella es tu novia. (Preguntó la madre de Ester a Oscar).

Oscar—Si. Natasha, ella es Lorena, la madre de Ester.

Natasha—Encantada, Ester es un sol, es una pena que esté ahora luchando con su vida.

Lorena—Por qué lo dices como si te diera risa ¿hm?

Oscar—Oye, por favor, tu tampoco seas como Ester y quieras ponerte en mi contra.

Natasha—Como crees que a mi me va a dar risa esto, Lore.

Lorena—Lorena para ti, yo no traje a mi esposo, tú deberías hacer lo mismo, y más si sabes que está mujer no se lleva bien con tu hija, se nota desde lejos.

Por fin descubrí de quien era ese carácter tan frío y sin miedo a decirle a la gente lo que pensaba y que caracterizaba a mi novia. Su madre era su clon, no se quedaba callada. Y en parte tenía razón, Ester y la novia de su padre no se llevaban muy bien, y era raro que ella estuviera aquí en un momento tan difícil para todos.




Presiento que mañana o hoy por la noche doy fin a esta historia.

No se... ustedes díganme que hago, ¿la continuo o escribo otra? Aquí saben que todo es bienvenido y les doy las gracias porque gracias a ustedes he podido continuar la historia 😍😍🙏🏻💗

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora