@martaluque_h Pero es que yo te amo💗
@sergiomomo Par de guapas 🥵
@jorgefuembuena de puta madre, feliz cumple @martaluque_h😎
Me había levantando tempranisímo, solo para felicitar a Marta y hacer un post en insta como cada año.
En Miami eran las 12 de la noche y aquí las 7 am. Iba a volver a dormir otra vez, cuando mi padre entra.
Oscar—Ah, mira, estás despierta. Apenas iba a venir a despertarte.
Ester—Te dije que tocarás, antes de entrar.
Oscar—Perdona, siempre se me olvida, no estoy acostumbrado. Pero bueno ya que me ahorre eso, pues necesito que te alistes, hoy tienes tú primer entrenamiento con los chicos, ya te he traído una blusa y supongo que tú tienes algún short, y si no te compro uno, no hay problema.
Ester—¿Quien te dijo que voy a hacer lo que tú me dices? Yo no voy a ir a ese campo a entrenar.
Oscar—Te va a gustar, te lo digo en serio. Además a ti siempre te gusto el fut.
Ester—No seas mentiroso, solo cuando era una niña, ¿que no entiendes que ya crecí?
Oscar—Ester, Luis te va a dar la oportunidad, cualquier persona desearía estar en tu lugar.
Ester—Bueno consíguete a alguien que quiera entrenar con esos niños. (El celular de mi papá comenzó a sonar y al instante se salió de mi habitación).
Luis E—Oscar buenos días.
Oscar—¿Qué tal Luis?
Luis E—Bien, aquí ya casi iniciando el entrenamiento, ¿si vendrá Ester?
Oscar—Estoy batallando un poquito con ella, pero yo te la llevo al rato. Lo qué pasa es que se acaba de levantar, y ya sabes cómo son las mujeres, un poco malhumoradas, tú me entenderás.
Luis E—Vale, tú no te preocupes, aquí la esperamos.
Oscar—Perfecto, adiós.
Oscar—Ester, te están esperando, por favor cámbiate.
Ester—No voy a ir. No me interesa nada en lo que tú estés.
Oscar—Si no vas te quito el celular.
Ester—Y la computadora, el iPad, la televisión, mis audiófonos. Ándale atrévete y yo te demando, por no hacerte cargo de mi, y de privarme de no tener comunicación con la gente que le importo.
Oscar—¡Pero que si me importas! Vas a ir a entrenar, no te estoy preguntando.
Ahí es cuando se me vino la idea, de si mi padre no puede conmigo, menos ellos...