Pedri POV...
No había podido dejar de mirar el celular en estos días, quería saber que estaba pasado con Alessio y Ester en su viaje a Mónaco. Estaba molesto, no lo podía evitar, yo quería estar con ellos pero eso ya no iba a ser posible.
Las noticias no dejaban de aparecer en mi celular, leía todas con bastante rapidez. Una publicación de Ester en Instagram, me hizo detenerme de inmediato, y más por los comentarios.
@ester_exposito 🌛⭐️
@charlesleclerc ❤️⭐️
@marthaluque_h Que lindosssss
@barcafans Charles parece más el padre de Alessio que Pedri.
Al leer ese cometario no pude evitar tirar mi teléfono al suelo, como la gente podía pensar algo así, si yo a mi hijo siempre trataba de darle lo mejor, además no se porque Ester subía fotos con Charles, si con Jessica yo nada más tenía como una.
Jessica—¿Pero qué pasa?
Pedri—Nada, amor, nada.
Jessica—¿Es por Ester verdad? ¿Viste la foto que publicó ayer?
Pedri—La sigues.
Jessica—No, la foto es tendencia, en serio que los comentarios no dejan de decir que no eres su padre ¿eh?
Pedri—Claro que lo soy, no digas estupideces.
Jessica—Oye... pero déjalos ¿por qué tan pendiente de ellos? Habíamos quedado que estos días que no estuviera Alessio, los íbamos a disfrutar como nunca.
Pedri—Tienes razón, es que nunca había estado tan lejos de mi hijo.
Jessica—Regresan mañana, tampoco exageres.
Ester POV...
Después de la carrera, yo, Alessio y Charles habíamos estado recorriendo la ciudad, me gustaba ver a mi hijo feliz y además ver a Charles llevándose muy bien con él, me daba un poco de tristeza, ver qué Pedri no estaba aquí con nosotros y que todos los planes que tuvimos hace años, se hicieron polvo.
Charles—He reservado esta noche, para ir a cenar los tres.
Ester—Me parece perfecto, ¿que me debería de poner?
Charles—¿Es en serio la pregunta? Ester... todo lo que te pones te queda perfecto.
Ester—Bueno, yo solo decía para la ocasión.
Charles—Ponte lo que se te haga más cómodo, quiero que la pasemos bien, los tres.
Ester—Vale, pues, voy a despertar a Alessio que se quedó dormido para arreglarlo y luego nos vamos.