Pedri POV...
Ya habían pasado dos semanas y Ester aún no despertaba, todos sus amigos estaban aquí, no sé por qué ella pensaba que nadie la quería, si en todo momento se preocupaban por ella.
Terminando el entrenamiento iba a ir a verle, por qué hoy me tocaba cuidarla, esta mañana Sergio y Marta estuvieron con ella. Habían sido difíciles días para la rubia, estaba sobreviviendo, había tenido varios paros que hacían que su corazón casi se apagara por esa maldita inflamación en su cerebro que no bajaba, hacían todo lo posible para que sobreviviera, incluso Oscar trajo a uno de los mejores doctores de Barcelona para revisarla y él dijo que no se podía hacer nada, que tenía que pasar un milagro, para que ella pudiese curarse.
Al parecer el accidente de Ester se produjo por una llanta que ya no tenía aire, era muy extraño porque Ester cuidaba su camioneta como un hijo, y siempre procuraba ir a checarla diario. Es más, no llevaba mucho desde que se la dieron de mantenimiento.
(.........)
Había llegado al hospital, entré a la habitación encontrándome con Marta y Sergio.
Pedri—¿Como está?
Marta—Las heridas de su cara cada vez se van quitando. (Y era cierto la piel blanca de la rubia ya era más notoria a comparación de los otros días, que de tantas heridas no le encontrábamos forma a su cara).
Sergio—A veces me hubiera gustado que Ester disfrutara un poco más de la vida.
Pedri—Y lo va a hacer, cuando despierte, si o si va a disfrutar la vida.
Sergio—¿Como dices eso si prácticamente esta muerta?
Marta—Te puede escuchar, por si no sabías, y no empieces con malas vibras, Ester va a sobrevivir, tal vez ahora no es el momento de que despierte pero, ella va a volver a abrir los ojos.
Pedri—Siento que alguien le causó el accidente.
Marta—¿Por qué piensas eso?
Pedri—Por qué Ester siempre cuida de su carro, y cualquier cosita que ve mal, llama a la agencia para que se lo revisen
Marta—¿Pero quien va a hacer? Ella estaba en casa, antes del accidente, no había salido a ningún lado.
Pedri—Buen, punto, pero estoy seguro, que alguien le hizo daño.
Sergio—¿Quien la odiaría tanto?
Pedri—Muchos, es muy sabido que Ester no tiene un carácter muy agradable.
Marta—Tienes razón. Ester es una una hermana para mi, pero siéndoles honesta es igual a su mamá, las dos discuten por todo y ellas solas hacen que la gente se aleje de ellas.
Pedri—Si me di cuenta el día que vino, casi se ponía a discutir con Oscar.
Marta—Bueno, pues te dejamos con Ester, para que estés un rato con ella.
Pedri—Vale.
Los chicos salieron y yo me senté junto a la rubia mirando cada parte de su cuerpo. Me ponía un poco mejor ver que ya no estaba tan lastimada de su cuerpo, estás dos semanas sentía escalofríos con tan solo verle, no era la Ester que siempre me imagine, era una Ester, rota, lastimada y que necesitaba ser feliz.
Pedri—Guapa, ya no me hagas esperar más y recupérate, no sabes cuánto te extraño, necesito que estemos los dos juntos de nuevo. Estoy esperando que te recuperes para irnos de viaje a donde tú quieras, porque ambos merecemos ser felices y sobre todo tú, tienes mucho que vivir. Te amo y no dejaré de repetirlo. (Le di un pequeño beso en su mano y la puse en mi frente).
No fue hasta que después de unos minutos empecé a sentir que alguien tocaba mi cabeza y al querer voltear, la rubia ya me había hablado con una voz entre cortada.
Ester—Yo te amo más.
Levante de inmediato mi cara para mirarle y puse una gran sonrisa, por fin, el amor de mi vida había despertado.
Pedri—¡Ester! ¡Amor!
Ester—¿Donde estoy?
Pedri—Estas en el hospital... tuviste un accidente de coche ¿no te acuerdas?
Ester empezó a acelerar su respiración. Era normal estaba asustada.
Ester—¿Cuanto tiempo llevo aquí? (Decía asustada).
Pedri—Tranquila, bonita, no te alteres, llevas dos semanas aquí, pero ahora que le diga al doctor, tal vez puedas regresar a casa, todos se van a poner felices.
Ester—¿Quienes son todos?
Pedri—Tus papás, los chicos, Sergio y Marta que no han dejado de verte todo este tiempo. Han estado pendiente tuyo de que no te falte nada. Pero tú tranquila, déjame voy a hablarle al doctor.
Salí corriendo para buscar al doctor que había estado cuidando de Ester.
Pedri—¡Doctor! Ha despertado.
Doctor—¿Ester ya despertó?
Pedri—Si, venga a verla, por favor.
El doctor por seguridad me pidió que esperara a Ester afuera, tenía que revisarla por completo, yo estaba más nervioso que nunca, pero muy feliz de que Ester despertara.
Pedri—¿Cómo la ve doctor?
Doctor—Estoy sorprendido, sobrevivió y tú sabías que no tenía ninguna probabilidad, parece que de un día para otro la inflamación de su cerebro disminuyó. Ester es una mujer muy fuerte y además tiene muchas cosas porque vivir, eso ayuda muchísimo.
Pedri—De verdad no sabe cómo me hace feliz escuchar eso. Voy a hablarles a sus familiares para que vengan y les de la buena noticia, no puedo ser yo el que se las diga.
(.......)
Los padres de Ester habían llegado, se notaba su cara de angustia, pero por suerte el doctor les iba a decir que mi novia estaba bien.
Lorena—En cuanto encuentre al culpable que le ocasionó el accidente a mi hija, voy a meter una denuncia, ya me estoy poniendo en contacto con una amiga que es abogada y vamos a ver quien quiso matar a mi hija.
Oscar—Van a mandar a analizar cada parte del carro, va a hacer tardado, pero tienen que encontrar algo. El carro de Ester no tenía nada, si hace unos días salió de mantenimiento.
Doctor—¿Qué tal? Buenas tardes.
Lorena—Hola doctor, ¿cómo está mi hija?
Doctor—Les tengo buenas noticias. Ester ha despertado.
Oscar—Gracias a Dios. (Lorena y Oscar se abrazaron y yo solo quede mirándolos).
Doctor—Su cerebro se está desinflamado, puedo asegurarles que ha sido un milagro, esperemos que no haya ninguna complicación, pero ahora que la he revisado, Ester está reaccionado favorablemente, así que las horas críticas han terminado. Mañana mismo puede salir del hospital.
Oscar—Que buena noticia, muchas gracias doctor.
Lorena—¿Cree que podamos pasar a ver a mi hija?
Doctor—Eh... me temo que no. Esta muy sensible ahorita, y la estamos monitoreando para que no se altere.
Ayyyyy Dios, estoy de nervios no se que vaya a pasar....
Y a petición de ustedes, voy a seguir con la historia ⭐️