¿Por qué no me miras? (Epílogo)

1K 36 3
                                    


Ester POV...

Ya habían pasado tres meses desde que había dejado Barcelona, para volver a Miami y graduarme acá. En definitivo yo y Pedri perdimos el contacto, ninguno de los dos nos hablamos, aún y después de que le dejé el último audio en su celular, el solo decidió bloquearme.

(........)

Me encontraba hablando con los chicos por videollamada, por el horario que teníamos, hablábamos solo una vez a la semana.

Ester—¿Y qué hacen? ¿Siguen en el campo? —(Les preguntaba a los chicos que se veían un poco sudorosos).

Gavi—Si, hoy el entreno se acaba a las 7 de la noche.

Ester—Joder, como pueden aguantar tanto.

Ansu—Deja de insinuarnos que tú tienes una vida de lujo, con piscina en casa y la playa a 3 kilómetros de ti.

Una pequeña risa salió de mi, pero al instante la quite, porque Ansu y Gavi cambiaron su cara a una de seriedad.

Ester—Ay, ¿pero qué pasa? ¿se murió alguien o qué?

En la llamada se escuchó una voz que al principio no distinguí porque casi casi era como si estuviera susurrando.

Gavi—Es Ester. —(Decía Gavi, tratando de girar la cámara).

Ester—¿Quien pregunta por mi? O mejor dicho ¿quien no me quiere saludar?

Mi rostro se puso en shock, cuando por detrás pasa Pedri, tratando de ignorar que yo estaba hablando con los chicos y él prácticamente hizo como si no existiera, la cara de Ansu y Gavi, no estaba para más, ambos no sabían que decir.

Ester—Emm... bueno, mejor los dejo, ojalá y alguien tenga la madurez de querer hablar y aclarar las cosas conmigo.

Lo dije un poco fuerte, porque sabía que Pedri estaría detrás de ellos, colgué la llamada y me dejé caer a la cama.

No lo entendía, él desde un principio me dijo que me iba a apoyar, pero fue todo lo contrario, nunca más me dio una respuesta.


Pedri POV...

Ester era alguien que no iba a salir de mi vida. Siempre tenía que preguntar a los chicos cuando harían llamada con ella, para no estar presente, pero hoy lo olvide, y no me quedo de otra más que ignorarle, porque yo no quería volver a pensar en ella, aunque sabía que la rubia estaba en todo su derecho de reclamarme porque yo no le di ninguna respuesta.

Gavi—¿Es enserio Pedri?

Pedri—Yo les dije que no quería saber más de ella.

Ansu—Te mueres por saber de ella, ¿por qué la tratas así? Ester tiene razón, deben de aclarar las cosas, entiende que ella se fue a estudiar, no hizo nada malo.

Pedri—Yo no voy a hablar con ella, porque me dejó, no quiso intentar la relación a distancia.

Gavi—Si ves como batallamos en hablar con ella, imagínate estando en una relación.

Pedri—Eso no importa, lo que hubiera dado por verle aunque sea poco, ¡que me duele joder! Me duele que no podamos estar juntos, pero no puedo volver a caer.

Gavi—Y si un día regresa, ¿ya no la vas a querer cerca?

Pedri—Eso nunca va a pasar, ni siquiera le gusta Barcelona.

Gavi—Nunca digas nunca.




Ester POV...

A todos les decía que lo había superado, pero la triste realidad era que no. Me metí a mi Instagram, a ver en qué fotos me etiquetaban y claramente no podían faltar el exceso de fotos con Pedri, debí haber creado un álbum, eran millones de fotos, incluso algunas que ni siquiera sabía que ellos las tenían.

 Me metí a mi Instagram, a ver en qué fotos me etiquetaban y claramente no podían faltar el exceso de fotos con Pedri, debí haber creado un álbum, eran millones de fotos, incluso algunas que ni siquiera sabía que ellos las tenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@pedrimxy Como extraño a esa pareja💔😍

@fanspedri El merece algo mucho mejor.

@claudiagut Eran los mejores 😭 por ellos dejé de creer en el amor
      ↪️@esterpedrifans X2, eran tan lindos.


La curiosidad me mató y entré a ver los comentarios, me sorprendía como a la gente le encantaba esta relación, pero lo que me sorprendió más es como pasamos de extraños a amigos, de amigos a novios y de nuevo a extraños, tenía que admitir que era feliz con Pedri, pero no me gustaba ser feliz en un lugar en donde prácticamente me sentía incómoda.

Martha—¿Qué haces?

Mi amiga había entrado a mi habitación, así que me levante de la cama para mirarle.

Ester—Nada, pensando en porque todo me pasa a mi.

Martha—¿Pero que te ha pasado? No me asustes, Ester.

Ester—Que... lo vi.

Martha—¿A quien viste?

Ester—¡A Pedri, Marta, a Pedri!

Martha—¿Y luego? ¿Se dijeron algo o que?

Ester—Me ignoró, no ha tenido el valor de hablarme, sabiendo que él tiene una respuesta por parte mía en su teléfono, pero decidió bloquearme.

Martha—De igual forma, su relación no iba a funcionar, no sé de qué te quejas, si tú misma dijiste que lo de las relaciones a distancia no funcionaban.

Ester—Bueno, es verdad, pero no quería estar mal con él.

Martha—Ya, olvídate de él. Tú eres mucho, de seguro encontrarás a alguien que sepa respetar tus decisiones.

Ester—Buen punto.

Martha—Mira, porque mejor... no te arreglas y nos vamos a cenar a los restaurantes de la playa.

Ester—Vale, me parece.






Estoy de vuelta🥳🥳🥳

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora