Pedri POV...
Ya habían pasado tres años desde que no sabía nada de Ester, todos le habían perdido el rastro, aunque tratamos de comunicarnos con ella, nunca la encontramos.
Hasta la fecha sigue siendo algo duro para mi, pero con el tiempo lo he estado tratando de superar.
Todo este tiempo estuve cuidando a mi hijo aunque después de un año, conocí a alguien que me hizo sentir de nuevo, alguien con la que lo pasaba realmente bien y que por alguna extraña razón me hacía olvidar a Ester. Se llama Jessica, me la presento Gavi en una fiesta de su novia Pilar, al instante hicimos un click impresionante, y después de eso no me volví a separar de ella. Ahora estábamos comprometidos, en unos meses me casaba con Jess, lo mejor de todo es que cuida mucho de Alessio, algo que me hubiera gustado que Ester hiciera, pero nunca más la pude contactar.
Ester POV...
Tres años en los que pude madurar y comprender el gran daño que le estaba haciendo a mi hijo de no estar cerca de él. Yo había prometido no dejarlo solo y fue lo primero que terminé haciendo.
Cuando llegue a Italia, me desconecte de todo el mundo, decidí empezar desde cero, cambie mi numero celular, cerré mis redes sociales y traté de pasar por desapercibida de todo el mundo.
No sabía nada de nadie, Pedri el contacto de todos, así que decidí sólo enfocarme en terminar la universidad y tomar terapia para mejorar como persona. Tenía planeado regresar para ver a mi hijo, y ver a todos, necesitaba pedirles perdón y sobre todo que volvieran a confiar en mi.
(......)
Hoy tenía mi última terapia con mi doctora "Priscila" que todo este tiempo estuvo cuidando de mi. Ya me sentía apta para cuidar de mi hijo, aunque se que lo que hice no estuvo nada bien.
Priscila—Entonces... ahora que terminaste la universidad ¿que piensas haces?
Ester—Quiero recuperar a mi hijo.
Priscila—Okey, ¿pero como lo vas a hacer?
Ester—Pues... voy a ir a Barcelona, regresaré a mi departamento y voy a hablar con su papá.
Priscila—¿Y sabes si sigue viviendo ahí?
Ester—No lo sé, por eso iré.
Priscila—Pero llámales por teléfono, no se... a tu mamá, a tus amigos.
Ester—No tengo contacto con ellos, así que... no me queda de otra más que ir.
Priscila—¿Y cuando te piensas ir?
Ester—Mañana. De hecho hoy mismo compro el vuelo, necesito regresar lo antes posible.
Priscila—Okey, pues mucho éxito, y sabes que si necesitas algo me puedes llamar ¿verdad?
Ester—Claro que si.
Al día siguiente...
Pedri POV...
Estaba en casa junto con Jessica, ambos estábamos acostados en la cama, mientras que Alessio dormía.
Jessica—Deberíamos ir al cine mañana los tres.
Pedri—Me parece muy bien, ¿qué película?
Jessica—Vi, una que le puede gustar a Alessio, es animada, pero no recuerdo el nombre.
Me quede mirándola sin decir nada, Jessica volteó a mirarme y solo me sonrió.
Jessica—¿Qué?