Creo que estoy...

1.6K 55 3
                                    

Me quedaba una semana en Londres, todo iba bien, Pedri y yo todo el tiempo estábamos en contacto, aunque a veces si me olvida de él, porque estaba muy ocupada.

Mi dirigía a la universidad en donde estaba teniendo las clases de psicología. Carla iba conmigo así que tuvimos que salir un poco más temprano de la residencia, porque ella era de esas que no le gustaba llegar ni un poquito tarde.

Carla—Anda Ester, vamos.

Ester—Voy, es que me siento como rara.

Camine hasta salir de la puerta pero de un segundo a otro se me nubló la vista y me desmayé.

Carla—¡Ester! ¡Ester! Ey, despierta.

Carla POV...

No sabía que hacer con Ester, no me imagine que se iba a desmayar de la nada. Hablé a uno de nuestros amigos de la residencia que era doctor para que la llevara al hospital en donde el ahora estaba trabajando.

Mauri 📞📞📞

Carla—¡Mauri!

Mauri—Sí

Carla—Puedes venir a la residencia, Ester se ha desmayado y no se que hacer.

Mauri—Em... voy enseguida.

Esperé a que llegara Mauri, estaba muy nerviosa, trataba de hacer reaccionar a Ester pero no podía, era imposible.

Ester POV...

No recuerdo nada más que haberme levantado en la cama de un hospital.

Mauri—¡Ester! Qué bueno que despiertas.

Ester—Mauri ¿Qué pasó? ¿Por qué estoy aquí?

Mauri—Te desmayaste por algo.

Ester—De seguro son los medicamentos que me estoy tomando, me están cayendo mal.

Mauri—Precisamente no es por eso.

Ester—¿Qué? ¿Por qué me ves así? ¿Qué pasa? ¿Hay algo malo?

Mauri—Ester, estás embarazada.

Me quede en shock, no supe cómo reaccionar, sentí raro, no me lo podía creer.

Ester—¿Qué? Estoy embarazada, ¿estás seguro?

Mauri me dio la hoja con los resultados y en efecto estaba embarazada.

Ester—Pero si me estaba cuidando. Justo yo no quería tener un bebé hasta terminar la carrera. ¿Cuántos meses llevo?

Mauri—Llevas 4 meses,

Ester—4 meses, no puedes ser, ¿por qué no se me nota?

Mauri—A veces a las mujeres, se les demoniza notar la panza hasta el séptimo o octavo mes. ¿No te habías sentido mal antes?

Ester—Si, a veces me daba asco la comida, pero pensé que era por los medicamentos que me estaba tomando. Me había hecho una prueba de embarazo  hace como un mes y medio y me había salido negativo.

Mauri—Ningún método anticonceptivo es 100% seguro.

Ester—Yo se, yo se, pero yo no pensé que iba a fallar conmigo.

Mauri—Pedri tu novio, ha venido.

Ester—¿Cómo?

Mauri—Te desmayaste como por 5 horas y fue suficiente para que Carla le hablara y le dijera que estabas en el hospital.

Ester—Mauri, no quiero que Pedri se entere.

Mauri—Pero Ester, Pedri tiene derecho de saberlo, como doctor tengo que infórmale.

Ester—Lo sé, tampoco es mi intención ocultárselo pero no se lo puedo decir ahorita, estoy un poco en shock, yo no pensé que iba a tener un hijo así de rápido. Así que por favor, Mauri, te suplico que no le digas nada, y que dejes que lo haga yo, cuando yo considere que el momento sea adecuado, por favor.





Pedri POV...

Sabía que se tenía que ir a checar antes de que se fuera, pero como era de necia, prefiere dejar su salud a un lado y eso está mal.

Flashback
Estaba en el entreno, cuando recibo una llamada de un número que no conocía, pero decidí contestar porque tal vez podría ser algo importante.

Pedri—¿Hola?

—¿Eres Pedri?

Pedri—Em... si ¿quien eres?

—Soy Carla, amiga de Ester, quería decirte que está internada en el hospital, se puso mal, y se desmayó y aún no despierta.

Pedri—No puede ser, si ella estaba bien.

—Si, hasta yo estoy asustada, no se porque se puso mal de la nada.

Pedri—¿Siguen en Londres?

—Si.

Pedri—Pues tomó el vuelo más rápido que encuentre y en un rato llegó.

—No es necesario, si quieres yo te mantengo al tanto.

Pedri—No, no, tú no te preocupes, tengo que ir a verla.

Rápido salí de la cancha y me fui a los vestidores para tomar mis cosas.

Gavi—¿A donde vas?

Pedri—Ester se puso mal de nuevo, voy a irme al aeropuerto, haber si puedo tomar un vuelo rápido a Londres.

Gavi—¿No quieres que te acompañe?

Pedri—No, no, ya no hay tiempo. Yo te digo como va las cosas.


Ester POV...

Después de unos minutos, Mauri ya me dejó salir, caminábamos por los pasillos cuando me encuentro a Carla y a Pedri.

Pedri—¡Amor! (Mi novio se acerca y me abraza). ¿Qué pasó?

Mauri—Solo se le bajó la presión.

Ester—Bueno, pero no estoy enferma de nada, así que no hay nada de que preocuparse.

Pedri—Bueno, pues eso nos tranquiliza que es lo importante ¿no?

Mauri—Si,si, así es.

Carla—Que susto me lleve cuando te vi tirada en el piso.

Mauri—Pero bueno ya paso, así que ya pueden irse. Ya Ester sabe lo que tiene que hacer.

Ester—Así es Mauri, es bueno contar siempre contigo.

Pedri—Pues encantado Mauri, y gracias por cuidar de mi novia.

Mauri—No, no, de que, sólo cuídate Ester, y deja de tomar la medicina, que te puede afectar mas.

Pedri—Te dije que te revisarás antes de venir.

Ester—Perdón, okey. No pensé que me fuera a poner mal.



Uyyyyyyyyy se puso bueno esto🔥🔥

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora