Ester POV...
La luz que entraba por mi ventana estaba prácticamente destruyendo mis ojos, lo único que podía hacer era taparme la cara con la sábana de mi cama.
Gavi—¡Ester!
Al escuchar la voz de Gavi, rápidamente me paré de la cama, pero el inmenso dolor de cabeza, me hizo caer de nuevo.
Ester—¿Qué haces aquí Pablo? ¿No deberías estar en el entrenamiento?
Gavi—Hoy es día libre. Vine a ver cómo estabas, ayer te pusiste un poco intensa.
Ester—Pues con este dolor de cabeza que tengo, lo puedo deducir, ¿qué hice? ¿Baile arriba de una mesa, me peleé con una chica o...
Gavi—¿Segura que no te acuerdas de nada?
Ester—No, no, que va. Y mejor dímelo todo, que ya me estás preocupando.
Gavi—Okey, pues... se trata de Pedri.
Ester—¿De Pedri? ¿Le ha pasado algo?
Gavi—Más bien, le has dicho algo, pero te puedes justificar con que estabas borracha.
Ester—¡Gaviraa!
Gavi—Bueno, le has dicho que lo extrañabas y que si por ti fuera regresarías con él, ah y que odiabas verlo con Clara.
Ester—Ay, no, no, no, joder, como he dicho todo eso. La poca dignidad que me quedaba se ha ido.
Gavi—Yo te dije que no tomarás tanto.
Ester—Que me quede de lección, ahora lo que más me da vergüenza, es verle, ¿qué haré?
Gavi—Pues nada, afrontar las cosas como la persona madura que eres. Pero vamos a ver, ¿tú en realidad ya no sientes nada por el?
Un silencio muy incómodo se formó en mi habitación, que creo que Gavi se dio cuenta.
Gavi—Con eso me lo has dicho todo, de igual forma si te sirve de algo, mereces a alguien mucho mejor.
Ester—Si, claro, como tú.
Gavi POV...
Qué ganas de decirle que en efecto, si merecía a alguien como yo...
Ester—De verdad que tú eres el único que me cuida, me entiende, hasta te podría decir que tengo más cosas en común contigo que con Pedri, deseo con todo mi corazón que encuentres a la indicada, porque Gavi... eres un lindo.
Ester volvió a levantarse de la cama y acercó a mi para darme un abrazo.
Gavi—Ester...
Ester—¿Sí?
Quería decírselo, pero el miedo a que me rechazara, volvió a aprovecharse de mi.
Gavi—Eh... nada, que sepas, que siempre vas a poder contar conmigo.
Pedri POV...
Estaba borracha, pero creo que Ester esta vez iba enserio. ¿Tendría que dejar a Clara y tratar de recuperarla? ¿Debería buscar a Ester? Todos esos pensamientos me estaban comiendo el cerebro.
Ferran—Pues al parecer Gavi, salió con Ester hoy.
Rápidamente al escuchar eso, me giré de inmediatamente para mirar a Ferran.
Pedri—¿Por qué salió con ella?
Ferran—Tranquilo, pues salieron porque son amigos, o bueno la prensa está pensando que son algo más, mira esta foto.