No te quiero lastimar

2.5K 73 3
                                    

Hoy era el último día de Marcos y Bruno aquí en Barcelona. Habían encontrado un lugar de comida al que querían ir, así que nos levantamos o bueno tratamos de levantarnos temprano, pero el dolor de cabeza que teníamos por culpa del alcohol fue imposible.

Ester—Joder, pero que ya es la 1 y todavía seguimos en la cama.

Marta—Eso te pasa por hacer una fiesta que terminará a las 6 de la mañana.

Ester—Nadie estaba obligado a quedarse hasta esa hora. Ustedes solitos se dejaron llevar, por todas las botellas que pedí.

Sergio—Eso si.

Ester—Bueno, pues vamos a arreglarnos ¿no? De seguro Marcos y Bruno, deben de estar desesperados porque no llegamos.

(.........)

@ester_exposito_inspired_by Ester comiendo con sus amigos en un restaurante exclusivo de Barcelona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ester_exposito_inspired_by Ester comiendo con sus amigos en un restaurante exclusivo de Barcelona.

@arymarquez Solo quiero sentarme con ellos😫

@esterfans Que bonitos todossss😍😍😍

@martaluquefans Ester por ti sigo en la escuela.
       ↪️@sergiomomofans ¿Eso que? Hahahaha


Habíamos estado paseando por las calles de Barcelona, por suerte ya me las sabía de memoria, así que pude darles un buen recorrido.

Ester—¿Quieren ir al campo?

Bruno—Pero hasta que se te ocurre preguntarnos eso, claro que queremos ir.

Ester—Puen venga, vamos en mi coche y los llevo.

(.........)

Aproveche que los chicos querían ir para poder buscar a Gavi y hablar con él, tenía miedo de arruinar la amistad, pero tenía que hablarle con la verdad.

..................

Nos dirigimos a la cancha donde se suponía que los chicos estaban entrenando, pero por suerte ya habían terminado.

Marcos—¡Ester! Feliz cumple niña. (El chico se acerca y me abraza). —Perdona que no haya ido, pero cumplía mi sobrina.

Ester—No te preocupes.

Dani—¿Y ellos? ¿Quienes son?

Ester—Son mis amigos, han querido conocer el campo. Preséntense chicos, yo ahora vengo.

No vi a Gavi en la cancha, así que fui a los vestidores ¿donde más podría estar?

Ester—¡Gavi! ¡Gavira! (No lo veía dentro, pero al gritar su nombre contestó).

Gavi—Ahora salgo.

Me senté en una de las bancas y esperé a que saliera.

Gavi—Hola, Ester.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora