Que yo estoy bien

2.5K 84 3
                                    

@ester_exposito Felices 20, a mi dolor de cabeza, a celebrar @pedri 🍰🍣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ester_exposito Felices 20, a mi dolor de cabeza, a celebrar @pedri 🍰🍣

@pedri Amor⭐️

@martaluque Happy birthday.

@sergiomomo 😎

@siramartinezc 👏👏

@pedriyester Hasta que vuelven.

Hoy cumplía años Pedri, no tenía el día libre, pero si iban a dejarle salir temprano del entrenamiento.

Esta mañana había ido a comprarle su regalo y quería ir a darle una sorpresa al campo, porque no habíamos quedado en nada hasta ya verlo.

Llegue a casa, solo para cambiarme de ropa y al entrar vi a mi padre en la sala.

Ester—Hola, papá.

Oscar—¿Qué tal hija? ¿Ya fuiste a ver a Pedri?

Ester—No, de hecho, sólo me cambio de ropa y me voy al campo. ¿Tú porque tan arreglado?

Oscar—Ah... si, es que, voy a salir a comer. (La voz de mi padre sonaba nerviosa).

Ester—¿A comer, tan arreglado? O sea, tú siempre estás arreglado, pero hoy te luciste.

Oscar—¿En serio? Solo es ropa nueva, iré a ver a unos inversionistas.

Ester—Ah, vale, pensé que ibas a salir con alguien

Oscar—No, no, solo es eso.

Después de un rato, salí de mi casa y llegue al club. Los chicos me habían llamado, porque iban a asustar a Pedri en los vestidores, y claro a darle un pastel, entre otras cosas.

Ansu—Hasta que llegas, en cualquier momento viene Pedri. Así que apaguen las luces.

Ester—Había mucho tráfico, pero que lo acabo de ver ¿eh? Esta del otro lado del campo, así que le falta un poquito.

Después de unos minutos, llego Pedri y todos lo celebramos.

Ester—¡Feliz cumple amor! (Le di un beso en los labios y luego lo abracé).

Pedri—Gracias, guapa.

Ester—¿Que quieres hacer, hoy?

Pedri—¿Te apetece ir a comer?

Ester—Es lo que tú quieras.

Pedri—Bueno, quiero que ambos estemos de acuerdo.

Ester—Pues en ese caso... está perfecto. (Volví a darle un beso en los labios, para después dejarle ir, porque los chicos querían partir el pastel).

...........................

Luis—Bueno, hoy, sólo por el cumple de Pedri, se pueden ir antes, pero mañana los quiero a las 8 en punto ¿entendieron?

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora