Pedri POV...
Hoy jugábamos el último partido de la temporada, si ganábamos pasábamos a la final, estaba muy nervioso, sabía que si no pasábamos nos iba a ir mal.
Luis—Recuerden, tienen que dar todo en la cancha, necesitamos pasar a la final, no podemos hacer que este equipo quede mal. Así que relájense un poco y los veo en 15 minutos en la cancha para calentar.
Salí a buscar a Clara, me había dicho que al final siempre si venía.
Pedri—¡Hola!
Clara—¿Por qué te tardaste tanto?
Pedri—Amor, sólo fueron cinco minutos, no es para tanto.
Clara—Pues los minutos que hayan sido, sabes que odio esperarte. ¿Y qué? ¿A que hora empieza tu partido?
Pedri—En 40 minutos más.
Clara—Que horror, ¿voy a tener que esperar todo este tiempo, para solo verte jugar?
Pedri—Pues si, ¿venías a eso, no? ¿A verme jugar?
Clara—Aja, pero esto es muy aburrido, para que solo te metan 15 minutos porque juegas mal. (Mi sonrisa se quitó a los segundos por ese comentario que hizo Clara).
Pedri—Si no querías venir, te hubieras quedado en tu casa, yo no te necesito aquí, si me vas a estar insultando de esa manera. De verdad que a veces eres cruel, no te das cuenta de lo que dices.
Clara—Pedri...
Pedri—Vete de aquí okey, no te quiero ver, no vayas a echarme mala leche y terminé pasando algo.
Clara—Pues bien, suerte.
Odiaba cuando se ponía así, porque no le gustaba apoyarme cuando jugaba, era para que me diera ánimos, no para hacer que me diera un bajón. Me quede unos minutos viendo a la nada, cada vez la relación se ponía tóxica y la mayor culpa la tenía ella.
Ester POV...
Había llegado al estadio. Mande un mensaje a Sira, para avisarle y que me guardara lugar.
Ester—Ya llegue, nada más voy a ver a los chicos y ahorita te veo, guárdame lugar😘
Sira—Oki, Oki 🤍
Me dirigía a los vestidores, cuando me encuentro a Pedri en los pasillos, con los ojos rojos. Pensé si hablarle o no, pero al final lo hice, por los momentos en que él me brindó su apoyo.
Ester—¿Estas bien?
Pedri—No. (Dijo frío).
Ester—Ya. Pues.... ¿Te ha pasado algo? Mira que si no me quieres decir me voy, pero no sé, igual... te puedo aconsejar.
Pedri—Nada, me peleé con Clara, y estoy nervioso por el partido.
Ester—Ah, con razón la vi saliendo del estadio. Pero... ¿pues que te dijo para que estés así?
Pedri—Me dijo que le aburría venirme a ver jugar solo 15 minutos porque jugaba mal.
Ester—Que idiota. Se nota que te quiere mucho. (Le dije sarcásticamente).
Pedri—Ella, a veces es así.
Ester—Pues no debería insultarte y más a tu profesión, se supone que es tu novia y debe de estar para apoyarte, como tú la apoyas a ella. ¿Sabes una cosa?
Pedri—¿Qué?
Ester—Que a la mierda Clara, ahorita te vas a enfocar en ese partido y tú único objetivo va a hacer ganar. Después de eso, la vas a buscar y le vas a decir que si te vuelve a hacer un cometario hiriente, la dejas.