El maldito "Año Nuevo"

2.3K 72 2
                                    

Clara Galle POV...

Llevaba meses tratando de hacer todo lo posible para que Pedri volviera conmigo. Había escuchado el rumor de que la Ester estaba en Miami, y que
Pedri estaba aquí, así que podría ser mi oportunidad para recuperarlo.

Gracias a una cuenta de fans pude ver que Pedri estaba en su cafetería preferida y la más sola de todas. No dude ni un minuto más y fui directo a verle.

(......)

Después de unos minutos llegue a la cafetería, que no estaba lejos de mi casa, hacia cinco minutos caminando. Busqué por todo el lugar a Pedri, hasta que lo encontré en una mesa escondida, hasta el fondo.

Clara—Hola Pedri. (El chico estaba mirando su teléfono, así que no se daba cuenta de que estaba frente a él).

Pedri—¿Tú qué haces aquí?

Clara—Vine a recupérate. (El solo rio).

Pedri—Síguete montando películas en la cabeza, Clara.

Clara—Es la verdad, te voy a demostrar que soy mucho mejor que Ester.

Pedri—No me tienes que demostrar nada. Mejor enfócate en mejorar tu autoestima, que buena falta te hace.

Clara—De verdad que no entiendo, ¿Por qué volviste con ella?

Pedri—Porque la amo, la amo demasiado, a ti jamás te pude amar como la amo a ella. Además me tratabas pésimo ¿tú crees que así regresaría contigo? Vete por favor Clara, si no quieres que llame a seguridad.

Clara—Vale, me voy, sin antes hacer esto. (Me acerqué a Pedri y le besé).

Pedri—¿Pero tú estás loca? Estás mal, Clara.

Clara—Mal, porque te quiero de vuelta ¿no lo entiendes?

Pedri POV...

Me quede paralizado, no supe cómo reaccionar, no pasaba por mi mente que Clara iba a venir y además iba a besarme. Hoy en la noche me iba a Miami para celebrar mañana Año Nuevo con Ester, así que tenía mucho miedo de decirle lo que había pasado. Estaba que moría de nervios en pensar que si ella se llegaba a enterar, me quisiera terminar.

Me fui lo más rápido de la cafetería, me puse mi gorra y mis lentes y salí de ahí.

Ester POV...

@ester_exposito En 🏠🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ester_exposito En 🏠🤍

@martaluque_h HERMANA🧎‍♀️

@sergiomomo El bañador es blanco, por si se lo preguntan ¿eh?

@pedri 🔥🔥

Mañana por la mañana llegaba Pedri, me hacía tanta ilusión pasar el año con él, que bueno iba a ser el primero de muchos.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora