Créeme

1.7K 54 5
                                    

Marta—Y mira en esta foto, nos estábamos graduando de la primaria.

Ester—¿Por qué todos salen con sus papás y yo no?

Marta—Ah...por qué... no se Ester, pregúntales a ellos. Pero... ¿ya te has acordado de mi?

Ester—Claro, recuerdo que una vez me dijiste que mandara a tomar por culo a mis padres. ¿Había discutido con ellos o que?

Marta—Algo así.

Ester—¿Y Sergio?

Marta—Sergio se fue a Miami, esta pasando vacaciones con su familia, pero está esperando a que vuelvas en tu cumpleaños.

Ester—¿Cómo que vuelva? Si yo vivo haya, que dices Marta. Estoy en Barcelona porque vine a visitar a la familia de mi papá, sólo que por el accidente no la he visto.

Marta—Si no vivieras aquí, no tendrías carro, ni carnet, aquí sufriste el accidente Ester, no en Miami.

Miraba confusa a la castaña, no sabía lo que decía, era verdad, estaba en Barcelona, pero yo pensé que era porque venía a visitar a mis abuelos o algo parecido.

Ester—Vale. Pues que mis padres no me han contado muchas cosas, así que luego les pregunto.

Marta—Bueno, te dejo. Descansa ¿eh?

Ester—Si, adiós.

Toda la noche, estuve tratando de recordar varias cosas, otra vez aparecían esos niños burlándose de mi, diciendo que no tenía papás y luego aparecían unas personas, a las cuales no podía verles el rostro, pero sólo me gritaban diciéndome que la gente me odiaba, y que ahora solo me soportaban porque había tenido el accidente y me tenían lástima.

Pase muy mala noche honestamente, pero trate de no llamar a Laura a que me diera medicamento porque ya mi cuerpo no lo iba a tolerar e iba hacer que lo vomitara de inmediato.

Marta POV...

Yo no era la indicada para decirle a Ester la verdad de sus padres. Simplemente tenía que decirle que ella ya no vivía más en Miami y que estaba aquí en Barcelona.

Lorena—¿Y como ves a mi hija, Marta?

Marta—Por fin se acordó de mí, no del todo, tiene muchas preguntas y la mayoría son sobre ustedes.

Oscar—Está preguntando por las fotos ¿verdad?

Marta—Si, como no salen en la mayoría, pues... ustedes saben, ella cree que están juntos, pero yo no le puedo decir la verdad, les toca a ustedes. Voy a salir un rato, llego en la noche.

Lorena—Vale, cuídate.


Gavi POV...

Habíamos salido del entrenamiento, como se lo prometí a Pedri iba a ir a hablar con Ester.

Oscar me recibió y me llevo a la habitación de Ester.

Oscar—¡Hija! Que raro, se supone que estaba en su habitación.

Ester—Y aquí estoy. (La rubia había salido de darse una ducha, lo pude notar por su cabello, que estaba empapado).

Oscar—Tienes visitas.

Gavi—¡Hola Ester! (La rubia me miro confundida, se notaba que Ester, trataba de hacer un esfuerzo en recordar a la gente, pero aveces no no lograba).

Ester—Yo te he visto.

Gavi—¿Ah, si? ¿En donde?

Ester—Mi padre tiene una foto de los jugadores de su equipo, y la he mirado un par de veces. ¿Cómo te llamas?

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora