Porque ella si me quiere

1.5K 58 9
                                    

Pedri POV...

Había salido del entrenamiento, iba a pasar por Alessio a casa de Oscar, pero antes tenía que llevarles algo para que comieran, no quería llegar con las manos vacías. Decidí comprar del sushi que bueno... es el favorito de Ester y me quedaba cerca de su casa, así que lo compré y llegue.

Ester—Hola, Pedri.

Pedri—Hola.

Alessio—¡Papá!

La emoción de ver a mi hijo, no pudo conmigo y me acerqué a abrazarlo.

Alessio—Te extrañe mucho.

Pedri—Y yo a ti.

Alessio—Mamá Ester me ha comprado muchas cosas.

Una cara de sorpresa se formó en el rostro de la rubia, Alessio le había dicho por primera vez a Ester mamá.

Ester—Alessio ¿que dijiste?

Alessio—Mamá.

Ester—Otra vez dilo, por favor.

Alessio—Mamá.

La sonrisa de inmediato se le formó a Ester...

Ester—Ay pero qué bonito se escucha, si, yo soy tu mamá y nadie más ¿okey?

Alessio—Si. Voy a jugar con mis carritos.

Ester—Vale, si necesitas algo me llamas.

Alessio salió al jardín y yo me quede a solas con Ester.

Pedri—He traído sushi del que te gusta.

Ester—No tenías que hacerlo, ya hemos comido.

Pedri—¿Salieron?

Ester—Si. Acompañe a Sira a comprar ropa para su bebé y de paso le compré unas cositas a Alessio y fuimos a comer. Pero bueno, sabes que yo me como todo, así que no me vendría mal ahora un poco de sushi. Ven vamos a la cocina.

Ester abrió la caja de sushi y se sentó a comer.

Ester—¿Como vas con tu boda? ¿Ya tienes el traje?

Pedri—¿Te interesa?

Ester—No realmente, pero no se de que platicar.

Pedri—Ya. Em... pues si, ya lo he escogido.

Ester—¿Cuando se casan?

Pedri—En noviembre. ¿Tú como vas? He visto que vas abrir un consultorio, me da gusto.

Ester—Si, pues... Carla ¿no sé si la recuerdas?

Pedri—Claro que la recuerdo.

Ester—Bueno, se cambió de carrera y ahora está en bienes raíces, así que la contacté para que me consiguiera una oficina y ahí poder hacer mis consultas.

Pedri—Que bien, no pensé que este momento llegaría tan rápido.

Ester—Lo sé, y yo no pensé que te fueras a casar tan pronto.

Pedri—¿Cómo te sientes?

Ester—¿Es en serio tú pregunta? ¿Como crees que me sentiría si la única persona a la que realmente ame se casa en meses?

Pedri—Ester...

Ester—¿Por qué a Jessica, Pedri? ¿Por qué?

Pedri—Por qué ella si me quiere.

Ester—¿Piensas que yo no te quise o cómo va la cosa?

Pedri—Pienso, que solo te importabas tú misma, y no te importaba yo, ni nadie, no tenías ni un poco de empatía y minimizaban los sentimientos de los demás, sin importar cómo se sintieran. Tú no sabes cómo la pasé cuando te fuiste, me deprimí bastante, que por un tiempo yo tampoco cuide de Alessio. Era horrible no poder despertar a tu lado, en cambio Jessica me ha demostrado apoyo condicional, y ha cuidado del bebé.

Ester—Solo lo hace para quedar bien contigo, estoy segura que ella esconde algo. ¿Sabes que la conocí cuando ambos éramos novios?

Pedri—¿Qué?

Ester—Claramente ella sabía que tú y yo habíamos sido algo. Las fotos que subía contigo hasta las comentaba.

Pedri—Ester... te fuiste, te perdiste, no se que hiciste con tu vida que nadie pudo localizarte, no sabes como nos tuviste, pensábamos que te había pasado algo.

Ester—Se que lo que hice estuvo mal, y estoy arrepentida, pero fue lo correcto porque si no jamás cambiaría. El estar en Italia, en un ambiente nuevo, tomando terapias y medicándome fue lo mejor que hice, porque gracias a eso, ahora soy lo que soy, ahora pienso recuperar a mi hijo y salvarte a ti de esa mujer, hay algo que no me cuadra en ella.

Pedri—A mi me da igual si te agrada o no, yo la amo, es la mujer con la quiero estar por el resto de mi vida, entiéndelo. No puedes venir así como si nada, y decir que estás arrepentida, porque yo ya no confío en ti.

Ester—Lo sé, se que no confías en mi, por mis acciones pasadas, ¿pero es en serio que ya no sientes nada por mi? ¿Estás seguro de que me puedes ver y ya no sientes nada por mi?

Pedri—No me hagas esto.

Ester—¿Qué? Si solo te estoy preguntando. Es decirme si o no, pero mírame a los ojos, no mires abajo, sabías que mirar hacia abajo indica que estás mintiendo.

Pedri—No soy uno de tus pacientes, no hagas eso conmigo.

Ester—No, pero si una persona que me importa. Pero esta bien Pedri, vamos a llevar la fiesta en paz. Yo solo voy a estar cerca de ti por nuestro hijo, y no porque sienta algo por ti. Si algún día te apetece platicar, aquí voy a estar. Pero quiero que nunca dudes del cariño que te tuve, tal vez yo no fui muy expresiva con mis emociones, porque en realidad no tenía control de ellas, pero tú sabes que lo que vivimos fue real.

Pedri—Pudo ser real, pero la gente cambia, y yo ya no siento nada por ti, ni un poquito. Solo estamos unidos porque tenemos un hijo, y como tú habías dicho hace unos años, este bebé nos iba a mantener unidos de por vida.

Una lágrima de la mejilla de la rubia se deslizó u cayó en el piso.

Claramente que sentía cosas por ella, pero era difícil confiar en ella, ya me había hecho mucho daño y yo terminaba mal, además yo ya me iba casar, Jessica era una persona que me quería, siempre estaba de acuerdo en mis decisiones y nunca discutíamos, era muy tranquila, nada que ver con Ester.







Lo qué pasa es que nuestra amada Ester, siempre le dijo a Pedri lo que le gustaba y lo que no sin importar como se iba a sentir. Así que Pedri se consiguió a una que le dijera si en todo lo que hacía sin importar si estuviera mal.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora