Constanza📞📞📞
Constanza—¿Entonces?
Ester—Me voy a Barcelona. No iba a escoger algo que no me sirviera, y bueno, haya tengo a mi papá, y ya conozco a la gente así que no se diga más.
Constanza—Excelente. Pues mucho éxito Ester en esta nueva etapa, hoy mismo envío el trámite a tu padre para que él se encargue de inscribirte.
Ester—Muchas gracias Maestra.
Constanza—Gracias a ti por tomar una buena decisión. Espero que luego vengas a visitarme ¿eh?
Ester—Claro que si, en cuanto tenga tiempo volveré acá a Miami.
Me había levantado temprano para hablar con Constanza, me había dicho que la llamara en cuánto haya tomado una decisión.
Terminé de hablar con ella y me dirigí a la cocina donde estaba Marta preparando el desayuno.
Marta—Pero si ya llegó la futura psicóloga. ¿Qué tal amor? ¿Ya le has dicho a tu papá?
Ester—No, hoy voy a hablarle.
Marta—Oye ¿pues que te parece si te organizamos una cena de despedida? ya sabes los de siempre.
Ester—Ay suena feo una despedida.
Marta—Bueno tómalo, como una cena de triunfo, ya sabes, niña prodigio va a la mejor universidad de Barcelona y va a celebrar con sus amigos, tú sabes. (Yo solo reí).
Ester—Vale pues sí.
Oscar POV...
Había ido al club para ver a los chicos y
a hablar con unos inversionistas. Estaba en el campo cuando recibo una llamada de Ester. En todo este tiempo solo me había enviado mensajes pero nunca me había llamado.Ester 📞📞📞
Oscar—¿Hija?
Ester—Hola papá ¿qué tal?
Oscar—Feliz de escucharte después de 5 meses. ¿A que se debe tu llamada?
Ester—Pues te tengo una buena noticia. Me han aceptado en la universidad.
Oscar—Enhorabuena hija, ¿y a cuál entrarás?
Ester—Pues he escogido la Autónoma de Barcelona.
Oscar—¡En serio! Que buena noticia.
Ester—Pues si. Por cierto la directora supongo que ya te envío el trámite para que pagues.
Oscar—Okey, en un rato lo checo. ¿Qué día te vienes?
Ester—¿Cuando puedo ir?
Oscar—Tú sabes que si quieres mañana, mañana mismo te vienes.
Ester—Bueno no tan pronto. ¿Que te parece si el próximo lunes voy?
Oscar—Muy bien, solo te quiero decir que el lunes tengo un evento y pues claro que tienes que ir.
Ester—Bueno lo pienso cuando llegue. Papá por favor no le digas a nadie que regreso.
Oscar—Está bien, yo soy una tumba.
Ester—Eh bueno te dejo que tengo unas cositas que hacer.
Oscar—Cuídate, te quiero.
Escuché eso y solo colgué la llamada, todavía no me sentía lo suficientemente lista para decirle algo así de fuerte a mi papá.
Sira POV...