El viaje...

1.8K 72 23
                                    

Pedri POV...

Estaba en casa mirando televisión cuando llaman a la puerta.

Me levante del sillón y al instante abrí, dejándome ver a Ester.

Pedri—Ester, hola.

Ester—Hola, Pedri. ¿Cómo está Alessio?

Pedri—Bien, está dormido, pasa.

...............................

Ester—Igual vengo rápido, sólo quería decirte que el jueves me voy a ir a Mónaco con Alessio, lo voy a llevar a que vea la carrera de la fórmula uno.

Pedri—Te vas a ir con tu amigo ¿no,

Ester—De hecho no es mi amigo, ya estamos intentando algo, así que... bueno, nos ha invitado y tú sabes cómo le hace ilusión a nuestro hijo, de ver las carreras, se nos dio la oportunidad y la tomamos.

Pedri—¿Cuántos días se van?

Ester—Cuatro días. El lunes lo tienes de regreso, pero sólo quería avisarte.

Pedri—Está bien, ustedes tienen todo el derecho de viajar, o ir a cualquier lado.

Ester—Ajá.

Pedri—Pero me hubiera gustado que fuera conmigo.

Ester—Podemos viajar con él cuando sea su cumpleaños.

Pedri—No me refiero a eso.

Ester—¿Entonces a que te refieres?

Pedri—Em... nada, déjalo. ¿Quieres ver a Alessio?

Ester—No, si dices que ya está dormido para qué molestarlo. Vengo por el mañana. Descansen.


Ese vacío que sentí hace un tiempo, volvió a aparecer en mi, me dolía el corazón, aunque no me debería de estar pasando eso, si yo estaba con Jessica, pero ver a Ester feliz, con otro hombre y tratándolo de una forma en la que a mi nunca me trató, era tan difícil de comprender.


Ester POV...

Había regresado a casa, estaba muy cansada, desde la mañana no había parado de dar consultas, me fui directo a mi habitación y me tumbe a la cama.

Unos minutos después recibí una llamada de Charles, el chico quería verme así que lo había invitado a casa.

Charles—Hola, guapa. (Charles se acerca a mi y me da un beso).

Ester—Hola, amor. ¿Y esas bolsas?

Charles—He traído sushi del que te gusta, yo me compré una hamburguesa, ya sabes que a mi no me gusta.

Ester—Vale, pues sabes que te estás perdiendo de lo bueno ¿eh? Vamos al comedor.

Charles puso las bolsas de comida sobre la mesa y después nos sentamos para comer.

Charles—¿Lista para el viaje?

Ester—Muy lista, ¿ya compraste los vuelos? (El chico solo ríe y me voltea a ver?

Charles—¿Cómo que vuelos? Nos vamos a ir en un jet privado.

Ester—Olee, ya hubiera querido en mi juventud viajar en uno.

Charles—Pero si tú eres joven, así que si tú sueño se te va a cumplir. ¿Siempre viajabas en un vuelo normal?

Ester—¿Acaso crees que yo viajaría en un vuelo normal? Mis papás me pagaban vuelos en primera clase y con una azafata que me cuidara todo el camino.

Charles—Cara desde pequeña. Yo empecé a tener lujos cuando comencé en fórmula uno, no hace mucho.

Ester—Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Charles—Eso si, por cierto... ¿cuántos días se vienen?

Ester—4 días.

Charles—¿Cómo que 4? Más, mínimo una semana, quiero llevarlos a conocer muchas cosas.

Ester—No podemos, yo tengo que trabajar, voy a tener que mover mi horario, así que no, sólo cuatro.

Charles—Bueno cinco.

Ester—Y así vas a estar todos los días, bueno cinco, bueno seis, ¿y cuando se va a acabar eso? ¿Vas a pedir que me quede para siempre?

Charles—Si yo pudiera, te pediría que te quedaras para siempre conmigo.

Aveces pensaba que Charles era Pedri dos, me decía tantas cosas similares a las que él me decía cuando estábamos juntos, por eso me llevaba una sorpresa cada vez que estaba con él, era como si mi ex me estuviera hablando.

Ester—No, lo siento, guapo, ya puse la primera cita regresando, así que solo son cuatro. Mejor come, que se te va a enfriar tu hamburguesa.


Pedri POV...

Ya era muy tarde y Jessica no regresaba al departamento, es más, le llamaba por teléfono o le mandaba mensajes y no me contestaba.

Después de unos minutos la puerta se abrió dejándome verla.

Jessica—¡Amor! ¿Sigues despierto?

Pedri—Te estaba esperando, no me contestabas ni las llamadas, ni los mensajes.

Jessica—Perdona, mi móvil se ha quedado sin batería.

La rubia se acercó a abrazarme, y al instante la aparte porque olía como a perfume de hombre.

Pedri—¿Por qué hueles a hombre?

Jessica—¿A hombre? ¿Pero qué dices?

Pedri—¿Estuviste con alguien verdad?

Jessica—Si, con mis amigos, yo creo que por eso lo dices, te dije que iba a salir de fiesta.

Pedri—Últimamente estás saliendo mucho, y ni siquiera me incluyes en tus planes.

Jessica—Bueno... es que tú tienes un hijo al que cuidar, yo salgo porque soy joven y me quiero divertir mucho más, antes de casarnos.

Pedri—Se que para ti a veces es complicado que yo tenga que cuidar a Alessio, pero al menos podrías avisarme.

Jessica—Te prometo que la próxima vez te aviso.

Pedri—Ester se va a ir de viaje con Alessio, van a Mónaco.

Jessica—Se va con su nuevo novio ¿verdad?

Pedri—Si. Así que tú y yo vamos a tener mucho tiempo para estar solos.

Jessica—Ah, si, súper. ¿Que le habrá visto el Charles a Ester? O sea, ella siempre fue de tener buenos gustos y aún siendo madre, enamoró a alguien muy... pero muy rico.

Pedri—Lo mismo me pregunto, yo pensé que ella ya no quería rehacer su vida, pero es todo lo contrario. De igual forma, a Ester nunca le ha faltado dinero, sabes que nació en cuna de oro. Así que ella es aún más rica que él.

Jessica—Eso lo sé, que envidia... o sea pero de la buena, no me veas así. Pero venga, no te desanimes, esta bien que tenga a alguien, así nos deja en paz.

Pedri—¿Qué dices?

Jessica—Pues que ya no nos va a molestar, sólo seremos tú y yo.

Pedri—Y Alessio.

Jessica—Alessio tiene a su mamá, ya ha regresado para cuidar de él, yo no me puedo hacer cargo de un hijo que no es mío.

Pedri—Si me has dicho que lo querías como a un hijo.

Jessica—Eso fue cuando no estaba su mamá, pero ahora ya está aquí. Voy a ponerme la pijama, te espero arriba, para darte tu sorpresa.

Jessica se acercó a darme un beso y se fue.





Pedri date cuenta 😭😭😭

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora