Fiesta

2.5K 68 5
                                    

@espana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@espana.news ¡Pero que locura! Pablo Gavi, Ester Exposito, Ferran Torres, Sira Martínez, Arón Piper y Ansu Fati, con una fan en la discoteca esta noche😮
"Al parecer la relación de Ester Exposito con el actor, va muy enserio, porque ya hasta conviven con el mismo grupo de amigos".

@pedrifans ¿Pedri no fue?
     ↪️ @esterfans Claro que no, él está de novio con otra.

@ansufans Jajajaj Ansu siempre formal, lo amo😍

@gavifans Gavira y Ester podrían ser buena pareja.


(.......)

Ya llevábamos un buen rato en la fiesta. Los chicos al parecer se estaban llevando muy bien con Arón, y él con ellos.

Gavi—¿Unos shots, Ester?

Ester—Vale.

El alcohol otra vez había vuelto a hacer de las suyas, era la primera vez que salía a la disco con todos y bueno, no quería que me vieran así, pero ni modo, así toco...

Ester—¡Arón!

Arón—¿Qué pasó guapa?

Ester—Vamos a bailar, que yo sentada no puedo estar.

Arón—Pues, venga.

.......................................

Ansu—¿Les agrada Arón?

Ferran—Pues el tipo es majo, nada que ver con Pedri.

Gavi—Eso si. A Pedri no le va mucho esto de las fiestas y este chico es lo opuesto, si que le van.

Sira—Ester se consiguió a alguien como ella, una persona que no le ponga límites, Pedri solo la cuidaba. Porque bueno, soy su amiga y todo, pero hay que reconocer que toma demasiado y pierde el control. Esta bien que salga de fiesta, pero no todos los días.

Gavi—Pero mírala, está feliz, Pedri no le iba a aguantar su ritmo de vida.

Sira—Ahorita es porque está de vacaciones, ya cuando entré a la universidad, verán como no podrá salir con nosotros.

(......)

Estaba bailando y besándome con Arón, la verdad que me encantaba esto, poder disfrutar la noche sin límites, ni que me estén apurando para que me vaya.

Arón—Me encantas. (El chico me toma de mi barbilla y me acerca a besarlo). —Podría pasarme todo el rato bailando contigo, es una pena que las discos no estén abiertas las 24 horas.

Ester—Menos mal, sino nunca me iría de aquí.


Pedri POV...

Me encontraba en la casa de Clara, al final habíamos arreglado las cosas y ahora estábamos apunto de ir al cine.

Clara—Ya viste a tus amigos con Ester y su novio.

Pedri—Sabía que iban a estar juntos, Ester invitó a todo el equipo a la disco.

Clara—¿Te incluyó?

Pedri—Si, pero dije que tenía planes contigo.

Clara—¿Porque nunca me quieres llevar a los planes que te invitan? ¿Te doy pena?

Pedri—Clara, no empieces. A mi no me gusta mucho eso de las fiestas entre semana.

Clara—¿Y no podemos ir ahorita?

Pedri—No, ya es tarde. Además ellos reservaron, no creo que te dejen o bueno que nos dejen entrar.

Clara—¿Y si les llamas?

Pedri—No creo que me contesten.

Clara—¿O no quieres ir, porque te da miedo ver a tu ex con su novio? Mira esta linda foto de ellos besándose. (Clara voltea su celular hacia a mi y no me quedo de otra más que actuar como si nada).

Pedri—Ester ya es pasado. A mi no me molesta que se bese con el que sea. Y ya, te lo digo en serio Clara, la vuelves a mencionar y tú y yo vamos a tener que hablar las cosas ¿me oyes?

Clara me miro con una cara de pocos amigos, como si me hubiera odiado en ese momento.

No podía más, no aguantaba más sin Ester, estaba celoso, muy celoso, que tenía ganas de gritar y pegarle a la pared. No se porque fui tan estúpido y no arregle las cosas con ella desde un principio, estaba muy dolido, pero ahora me arrepiento, mientras ella ya me olvidó, yo no la puedo superar, pero no quiero que se de cuenta de ello. Si dejaba a Clara, todo iba a hacer obvio, así que tengo que seguir con ella, para hacer que mis sentimientos hacia Ester desaparezcan.

Ester POV...

Estaba platicando con los chicos. Arón y yo habíamos parado de bailar, porque ya estábamos un poco cansados.

Gavi—¿Se te bajo un poco la borrachera?

Ester—Mmm, puede ser, pero tranquilo, sigo consiente, así que todo lo que me cuentes, no se me va a olvidar nunca.

Ansu—Entonces... ¿como conociste a Ester, Arón?

Arón—La conocí por un amigo en común.

Ansu—¿Aquí en Barcelona?

Arón—No, no. En Miami, lo que pasa es que iba a grabar un proyecto y bueno, Marcos que es el amigo de Ester, me dijo que tenía una fiesta de una chica y que si quería venir y pues como una fiesta nunca se niega pues me decidí a ir.

Ferran—Entonces eres como Ester, muy fiestero.

Arón—Pues si, algo en común.

Sira—¿Te gusta la playa? Porque Ester la adora ¿eh? Práctica surf, ¿ya lo llevaste a la playa?

Ester—Bueno, no todos los planes se hacen de un día para el otro, luego lo llevo.

Gavi—¿Te gusta el sushi?

Arón—Eh... no lo suelo comer mucho.

Gavi—Uy, que pena, es la comida favorita de Ester.

Arón—¿Enserio es tu comida favorita? Ya bajaste dos puntos. (No se si lo dijo sarcásticamente, pero si lo voltee a mirar mal).

Ester—Y tú bajaste cinco, por no saber apreciar la buena comida.

Gavi—Tiene razón, hermano, ¿A quien no le gusta el sushi?

Arón—Bueno, cada quien tiene gustos diferentes.

Ester—Tiene un poco de razón, pero ya dejen de interrogarlo.

Ansu—Lo queremos conocer, eso es todo. El novio de nuestra amiga, es nuestro amigo.

Gavi—Exacto, tenemos que tener una buena amistad con el, si un día lo deseas llevar a nuestros planes.






Ya, lo siento, por hacerlos sufrir tanto, siguiente capítulo va a estar dramático, lo prometo 💗💗💗💗💗

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora