Un comentario no te puede cambiar

494 28 7
                                    

@ester_exposito no hay tiempo para dormir🥛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ester_exposito no hay tiempo para dormir🥛

@pablogavi Guapísima 😍😍
↪️@barcafc Tan lindos ❤️‍🔥❤️‍🔥

@siramtzc Tú no ocupas dormir 😎

@alonsoquintero Como que está un poquitín cachetona, o es mi imaginación.




No solía checar los cometarios de mis fotos, pero hoy por alguna extraña razón, lo quise hacer, había muchos que eran positivos, pero otros me hicieron dudar de mi, ¿y si tenían razón? ¿O solo lo hacían para lastimarme?

Me levante de mi cama y me acerqué al espejo, me mire el cuerpo y la cara, tal vez tenía que cuidarme un poco, por mi bien, últimamente estaba comiendo todo lo que se me atravesara y eso estaba mal.

Solté un pequeño brinco cuando mi teléfono comenzó a sonar, era Gavi, así que le respondí.

Gavi📞📞📞

Ester—Hola guapo.

Gavi—Qué tal, linda, tengo día libre mañana, no se si quieras ir a cenar, ya me he sacado el carnet, así que yo ahora puedo ser tú chofer de confianza.

Ester—Ehhhh, no se, es que no tengo hambre.

Gavi—¿Tú? No me la creo, venga, arréglate y nos vamos al café de siempre, una buena compañía no se le niega a nadie, te veo en una hora.





(...........)

Ya habíamos llegado al restaurante, sólo me había pedido un té, mientras que Gavi, se había pedido una ensalada y un poco de chorizo.

Gavi—Estas viendo mucho mi comida, ¿segura que no quieres nada?

Ester—No, yo estoy bien con mi té.

Gavi—Me sorprende que no estés comiendo, si tú siempre me dices que "una vez al año no hace daño". ¿Te pasa algo?

Ester—No, es sólo que no tengo hambre, o bueno, que me quiero cuidar un poco.

Gavi—Venga, ahí está lo que quería escuchar, porque no me lo dijiste antes, pudimos ir a un lugar donde vendieran cosas fit, y así no estuvieras mirando mi comida.

Ester—No lo se, yo...

Gavi—Ester, dejar de comer no es la solución, tienes que ir con un nutriólogo para que te de un plan de alimentación, has cita con la del club, es muy buena.

Ester—Bueno, esta bien, luego hablo con ella.

Gavi—Igual tú estás perfecta, a mi me encantas así.

Pablo se acercó a mi y me dio un beso.

Gavi—¿Segura que no quieres de mi ensalada?

Ester—Mmm, bueno esta bien.





Dos semanas después...

Deje de comer azucares, grasas, todo lo que me hiciera engordar, sólo tomaba jugos verdes y me la pasaba haciendo ejercicio, aunque me sintiera cansada.

Hoy tenía cita con la nutrióloga del club de los chicos, por la universidad no había podido ir con ella, hasta el día de hoy.

(..........)

Me dirigía hacia su oficina, cuando sentí como se me movía el piso, así que me detuve para no caerme.

Pedri—¿Estas bien?

La voz de Pedri, inundó el pasillo, haciendo que me volteara rápidamente, pero no fue de mucha ayuda, porque caí recargada a la pared, parecía que me faltaran fuerzas.

Pedri—Ey, ¿qué tienes Ester?

Pedri levanto mi rostro y se asusto por lo mal que me veía.

Pedri—Madre mía, tú necesitas ir al doctor, urgentemente, estás toda pálida, y estás muy helada, no estás bien.

Ester—No, no me lleves a ningún lado.

Pedri—Ester, es por tu bien, déjame ayudarte, por favor, me preocupas aunque ya no estemos juntos.

No era momento para discutir, me sentía terrible, así que solo bastó con que asintiera con la cabeza, para que Pedri me cargara y me subiera a su coche, para llevarme al hospital.

Pedri—¿Como te viniste manejando sola? Es muy peligroso.

Ester—No me sentía mal.




Pedri POV...

Verla así de pálida, me asusto mucho, nunca la vi de esa forma. Esperaba con ella adentro del consultorio, estábamos esperando unos análisis que le habían hecho, Ester no decía nada, simplemente estaba dormida, pero yo estaba que me moría de los nervios por saber que le decían.

Pedri—¿Y que tiene doctor?

Doctor—Lamento decirles que Ester tiene inicios de anemia, parece que estas últimas semanas no se ha alimentado bien, perdió masa muscular, y sufrió una baja de potasio.

Ester—¿Pero voy a estar bien doctor?

Doctor—Eso depende de ti, te vas a tener que alimentar bien, bajarle a las horas de ejercicio, y tomar suplementos, hasta que tú cuerpo se vuelva a regularizar, esto pudo a ver acabado peor, pero por suerte te checaste a tiempo.





Ester POV...

Solo fueron dos semanas, no pensé que fuera a llegar a tanto.

Me subí al coche del castaño, y solo sentía la mirada de él.

Pedri—¿Me puedes decir que te hizo dejar de comer y ponerte tan mal? ¿Hmm? Contéstame.

Ester—En primera no me grites, y en segundo, eso no te importa.

Pedri—Claro que me importa, tú nunca me vas a dejar de importar, que no estemos juntos, no significa que no te quiera. ¿Acaso te querías morir o que?

Ester—No, pero me quería cuidar.

Pedri—Eso es torturarte.

Ester—Deja de preguntarme tantas cosas, mejor llévame de nuevo al club, que no quiero que la gente nos vea juntos y se pongan a rumorear cosas, con lo intensa que es tu novia.

Pedri—Lo he dejado con Clara.

Mi cara cambio repentinamente, pero al instante me di cuenta y volví a ponerme seria.

Ester—Ah, pues lo siento mucho. Ahora vámonos.

Pedri—Vale, pero que quiero que sepas, que me puedes contar lo que te pasa, se que no hemos actuado de la forma correcta, pero no quiero que te de un bajón o algo, de hecho ahora que vayas al club, que te chequé la nutrióloga de una vez, necesito estar tranquilo.

Yo solo lo escuchaba no sabía que decirle.

Pedri—Y nunca dejes que los comentarios de otras personas influyan en ti.

Joder el me conocía perfectamente, parecía que en todo momento esta conmigo porque sabe todo lo que me pasa, aunque no se lo diga, en parte debo de agradecerle, porque si no fuera por el, no se que me hubiera pasado.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora