Con el corazón roto

2.6K 66 0
                                    

Pedri POV...

No podía dejar de pensar en los besos que nos habíamos dado Ester y yo. Ambos sabíamos que todo este tiempo no nos habíamos podido olvidar, nuestra química era de inmediata, esas miradas, esos besos. Me encantaba cuando me pedía permiso para darme un beso, aunque no se porque ayer me dijo que era el último. Estaba apunto de escribirle, pero apareció en los vestidores como de costumbre.

Pedri—¡Ester! ¿Y eso que estás aquí tan temprano?

Ester—Vengo hablar contigo de lo de ayer. (Una sonrisa aprecio en mi cara).

Pedri—Yo también tengo que hablar contigo de eso.

Ester—Bueno, tú primero.

Pedri—No, no. Tú dime lo que me tienes que decir.

Ester—Pues mira, sabes que me gusta ser directa, así que creo que lo qué pasó no estuvo bien, engañé a mi novio y eso no está correcto. (La sonrisa desaprecio de inmediato).

Pedri—¿Entonces me estás diciendo que no sentiste nada cuando nos besamos? Ester, por favor, a ti en ningún momento te han importado los demás, sólo te importas tu. Además no creo que tú quieras a Arón.

Ester—No soy como tú Pedri, yo no utilizo a la gente sólo porque no me puedes superar.

Pedri—¿Y qué quieres que te diga? ¿Ya te supere? ¿Ya te olvide? Pues no Ester, no, no he podido superarte, me hace mal pensar en ti. De verdad los besos de ayer, las caricias que te di ¿no significaron nada para ti?

Ester—No, significó que claramente estaba borracha, ya traía varias copas encima.

Pedri—No estabas borracha, sólo te habías tomado una copa, te estuve viendo todo el tiempo.

Ester—Bueno, no estaba bien del todo. Esos besos no debieron ser ¿estas de acuerdo?

Pedri—No, yo creo, que sí debieron ser. Porque yo sentí mucha química, sentí calma, sentí amor.

Ester—Bueno, pues para que el amor se mantenga, hay que hacer las cosas bien y si dejo de verte, esto va a terminar muriendo.

Pedri—No, no todos los amores mueren.

Ester—A ver, es obvio que estoy enamorada de ti, pero se que si te dejo de ver, te voy a olvidar, te tengo que olvidar.

Pedri—No eras tú la que decías que nunca me ibas a dejar de ver porque teníamos el mismo círculo de amigos y quien sabe qué otras cosas.

Ester—Bueno, pues cambie de opinión, y es lo único que te quiero decir.

Pedri—Yo se que muy en el fondo, no lo dices en serio. Te conozco, yo sé cómo eres. Ester, me tienes mal, ¿no te das cuenta? Muero por volver a estar contigo.

Ester—Pedri, necesito que me entiendas, yo no puedo estar contigo, no quiero, porque se que si lo hago, algo malo va a pasar.

Pedri—¿Qué puede pasar?

Ester—Que te vuelva a querer y luego nos tengamos que separar. Ya no me hagas más preguntas y dejémoslo así, tú y yo necesitamos separarnos. (Ester se fue y yo me quede en el vestidor solo).

No pude evitar que las lágrimas salieran de mi rostro, me dolía que ella pensara eso, que lo de ayer para ella no haya tenido importancia cuando para mi si. Me quede unos minutos más cuando Gavi aparece.

Gavi—¿Y ahora que te hizo Clara?

Pedri—Nada.

Gavi—¿Entonces por qué lloras?

Pedri—Por Ester. Ayer nos besamos, y hoy me ha dicho que eso no significó nada para ella.

Gavi—¿Qué? ¿Pero cómo? Toda la noche no dejaron de mirarse.

Pedri—Eso es lo que no entiendo, porque de un día para otro actúa como si nada.

Gavi—Quizá ¿por qué sigue con Arón?

Pedri—¿Sabes qué? Tienes razón, ya no le voy a dar más importancia a eso, me arrepentí y le dije lo que sentía y bueno si ella no siente lo mismo, no la voy a obligar a nada.

Gavi—Ya sabes cómo es Pedri. Ahorita debe de estar procesando todo, y tú sabes cómo actúa ella, se hace la fría cuando por dentro de seguro también quiere estar contigo.

Pedri—Pues actuemos igual.

Ester POV...

Había quedado con Sira de tomarnos un café, y bueno quería contarle todo lo que había pasado, porque al fin de cuentas ella era la única a la que le confiaba todo.

Sira—¡Hola, Ester!

Ester—Hola, Sira.

Sira—¿Llevas mucho tiempo Solá?

Ester—No, llegue hace cinco minutos.

Sira—Ah, Perfecto. Es que había un tráfico, de verdad, mi cabeza iba a estallar.

Ester—Y con lo que te voy a contar, más.

Sira—¿Qué ha pasado? No me asustes.

Ester—Ayer en la cena me bese con Pedri.

Sira—No me lo puedo creer, sabía que iban a regresar.

Ester—Le dije que no quería regresar con él.

Sira—¿Pero porqué Ester?

Ester—Me siento mal por engañar a Arón, él debería sentir lo mismo al engañar a Clara, aunque me caiga mal, no merece eso.

Sira—Tienes razón. ¿Pero de verdad ya no sientes nada por el? Es que no me la creo.

Ester—Claro qué si, pero no me atrevo a volver con él y que después pase otra vez algo, tú sabes cómo soy, un día puedo estar aquí, otro acá, y mi primero son mis decisiones antes que los demás.

Sira—Ay Ester, en serio, no se que voy a hacer contigo, eres muy complicada, que te cuesta darle una oportunidad a Pedri, él si te quiere, imagínate la suerte que tienes, uno: de que alguien te ame a pesar de todo y dos: que sea honesto y te diga lo que siente por ti. Muchas quisieran esto que estás viviendo y no te das cuenta.

Ester—Es que si le doy una oportunidad, no quiero que salgamos lastimados y siempre es por mi culpa.

Sira—Eso no va a pasar, habla con él y arreglen las cosas. Los dos se hacen bien, no dejes que el miedo te gana.

Ester—Lo voy a pensar ¿sí?

Después de un rato, Sira y yo terminamos nuestro café y salimos a caminar un rato encontrándonos a fans.

Después de un rato, Sira y yo terminamos nuestro café y salimos a caminar un rato encontrándonos a fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@siramartinez.cf Sira y Ester con una fan hoy en Barcelona.

@lucyzzz Son las personas más lindas que he conocido en mi vida 😻😻

@esteeysira Que bonitas todas🥰

@fanssiraxx Quiero una amistad así de bonita como la de Ester y Sira.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora