¿Ahora que?

6.7K 170 153
                                    

El cambio de horario me había afectado. Me había levantado a las 8 am y sabía que en Miami apenas eran las dos, iba a hacer un poco difícil para mi.

Me metí a dar un baño, para luego ponerme ropa de gym e ir al gimnasio que tenía mi padre en casa. Baje las escaleras y lo pude ver en la cocina, claramente esperándome.

Oscar—¿Vas al gimnasio?

Ester—Ajá.

Oscar—¿Y no vas a desayunar antes?

Ester—No.

Oscar—Ester ven, no me ignores, necesito decirte algo.

Ester—¿Que ocupas?

Oscar—¿Que día entras al insti?

Ester—El 2 de septiembre.

Oscar—Vale, te doy dos opciones, te inscribo al mejor insti de aquí o tomas clases en línea.

Ester—Clases en línea.

Oscar—Vale, entonces así queda.

Ester—Bueno ya me voy.

Oscar—Después de que hagas ejercicio te arreglas, que te quiero llevar a desayunar y luego a que conozcas un lugar.

Yo solo lo ignore y me dedique a hacer dos horas de ejercicio.

(.........)

Terminé de hacer ejercicio, subí a mi habitación y me arregle, honestamente no sabía que iba a hacer todo este tiempo en casa, así que decidí ir con mi padre, así conocía la ciudad y en pocos días podría salir sola.

Me puse una sudadera, unos pantalones y unas botas largas. Salí al jardín para esperar a mi padre y como vi que el lugar estaba lindo, pues me tome una foto. No podía dejar mi perfil de un día para otro así que decidí publicar la foto.

 No podía dejar mi perfil de un día para otro así que decidí publicar la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ester_exposito "Pisando tierras"

@marianazaragoza La bronceada al fin se volverá fantasmita???
↪️ @ester_exposito Tal vez un poquito:(

@fansester No me la creoooo

@sergiomomo La españolita en España.

@martaluque_h Divina, te extraño.
↪️ Yo te extraño mas💔

Oscar—¿Lista?

Ester—Pues no me queda de otra ¿no?

Nos dirigimos a su coche y mi padre comenzó a manejar. Decidí ponerme los auriculares pero el me los quito al instante.

Oscar—No por favor, déjame conocerte un poco.

Ester—Yo no tengo ganas de conocerte a ti, así que dámelos.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora