Sorpresa

1.6K 69 10
                                    

1 mes después...

Ester POV...

Todo iba de maravilla, por fin, después de tanto tiempo, podía decir que era feliz, con mi hijo y con el amor de mi vida.

Pedri había encontrado una casa en menos de una semana y decidimos mudarnos, porque era un buen lugar y ya no queríamos esperar más.

Ambos pasamos nuestros cumpleaños juntos y ahora estábamos de viaje celebrando el cumple de Alessio. Decidimos ir a Disney, por una semana, ya que eran vacaciones y teníamos tiempo.

 Decidimos ir a Disney, por una semana, ya que eran vacaciones y teníamos tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@pedri Un muy feliz cumpleaños a mi campeón, mamá y yo te amamos ⭐️⭐️⭐️😘

@ester_exposito Miss dos guapos 😍❤️

@pablogavi Feliz cumplee Alessitooo 😎

@esteeypedrifans Que bonitos se ven los tres juntos.

@voguefans Que Parejaza ojalá boda pronto :0



(...........)

Terminábamos de comer, íbamos de regreso a la habitación para descansar un rato.

Pedri—Amor, a las 8 quiero que se alisten, los voy a llevar a cenar.

Ester—Vale, pero primero me duermo un rato, que Alessio se llevo toda mi energía el día de hoy.

Pedri—Vale, pues nos dormimos los tres.

Alessio—Yo no me quiero dormir.

Ester—Pues no te duermas amor, ponte a ver tele.

Me dejé caer en la cama y enseguida Pedri hizo lo mismo. Ambos nos quedamos mirando y nos dimos un beso.

Pedri—Que bonita eres.

Ester—Eso lo se.

Pedri—Como se te sube tan rápido ¿eh?

Ester—Ya me conoces y muy bien.

Pedri—Eso si, me encanta estar así contigo, tan solo verte me da tranquilidad.

Ester—Igual. A veces no quiero que sea el siguiente día, porque me gusta estar contigo así, los dos abrazaditos.

Pedri—Ven, acercarte.

Me acerqué al pecho de Pedri y me quede profundamente dormida, hasta que el me volvió a levantar.

(..........)

Me había terminado de arreglar, Pedri me había dicho que me vistiera formal y eso hice también con Alessio, no sabía a donde nos iba a llevar.

(..........)

Pedri—Alessio, toma la mano de mamá y yo le voy a tapar los ojos.

Alessio—Okey.

Ester—Pero si mi cumpleaños ya paso, ¿otra sorpresa?

Pedri—Tú mereces sorpresas todos los días, ahora abre los ojos.

Pedri quito las manos de mis ojos y al abrirlos vi una mesa, con rosas y varios platillos de comida, era la primera vez que recibía algo así de lindo, no pude evitar abrazarlo, me estaba sintiendo tan bien.

Ester—Pedri... amor, que hermoso todo esto.

Pedri—Y mereces más, aquí tu hijo me ayudo.

Ester—Ven acá, amor, te voy a dar un beso.

Mi hijo se acercó y lo llene de besitos por toda la cara.

Pedri—Pues bueno, ven para que te sientes y degustemos estos platillos que se que te van a encantar.

Ester—Tienen muy  buena pinta ¿eh?


Estuvimos un buen rato platicando, riéndonos, nos dábamos uno que otro beso, y disfrutábamos el poder estar con nuestro hijo, que para nuestra suerte estaba muy feliz.

Pedri—Mesero, le encargo el postre, por favor.

Mesero—Enseguida se lo traigo.

Ester—Postre y todo, quieres que engorde ¿verdad?

Pedri—¿De donde vas a engordar? Si tú eres preciosa.

Enseguida el postre había llegado, se me hizo muy curioso que el postre venía tapado, no podía ver que era. El mesero me lo puso enfrente e hizo que lo abriera.

Tome la tapa para poder ver el postre y mi cara cambio a una de sorpresa, estaba en shock, no sabía lo que estaba pasando.

Pedri me miro sonriente y al instante se paro de la silla y se hinco en frente mío. Yo no podía decir nada, no salían palabras de mi boca.

Pedri—Bueno... ahora me hinco enfrente tuyo, no para pedirte una disculpa, sino para algo mucho mejor. Ester... hemos pasado por tanto, pero nuestro amor siempre nos unió, nunca se deshizo y eso hizo que ahora estemos juntos. Hay muchas maneras de ser feliz, pero ninguna tan satisfactoria como la felicidad que encuentro a tu lado, no puedo imaginarme una vida sin ti, sin regalarte mi amor cada día. Te amo y necesito expresarlo de otras formas ¿Te quieres casar conmigo?

Las lágrimas comenzaron a caer de mi rostro y yo no pude evitarlo... claro que le dije que si.

Ester—Claro que me quiero casar contigo.

Pedri colocó el anillo en mi dedo y yo rápido lo levante para poder besarlo.

Todos aplaudían y yo no podía dejar de sonreír, por fin lo había logrado, por fin iba a estar con el hombre que me hace feliz, estaba viviendo un sueño. Empezamos con una pelea por mis caprichos y quien dijera que íbamos a gene un hijo y nos íbamos a casar.

Ester—Te amo demasiado, que si me llegas a faltar no lo soportaría, y yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, te amo, te amo, mucho Pedri.

Pedri—Y yo a ti.

Nos volvimos a besar y así nos quedamos por ir unos minutos.

Nos volvimos a besar y así nos quedamos por ir unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ester_exposito 🙀⭐️⚽️

@marthaluque_h No me la creooooo🥳

@siramtzc Se lo merecen 🥰🥰

@ferrantorres Bodaaaaaa

@pilipasqual Felicidades💗

@pablogavi Por finnnnn😎😎




Por finnnnnnn🤧🤧🤧🤧🤧🤧

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora