Vamos a ver si ya me superaste Pedri González.
@ester_exposito Let's go ✨
@aronpiper 👌
@siramartinez 😍😍😍
@esterfans Bellezaaaa
@pablogavi Mis ojos están viendo lo que pienso que es.
↪️@ester_exposito No se, búscame 😉Y la foto se volvió tendencia, no pasó ni una hora y las noticas ya habían salido.
"Ester en Barcelona".
"Regresa después de graduarse Ester Expósito a Barcelona".
"La nueva foto de Ester Exposito que dejó a todos con la boca abierta, incluso a jugadores del equipo Barca".
Gavi POV...
Nos encontrábamos en el evento, esperando a que nos hicieran una entrevista. Revisaba mi insta, cuando miro una foto de Ester.
Gavi—No jueguen.
Ansu—¿Qué pasó?
Gavi—Ester está aquí, miren la foto.
Ferran—¿En serio?
Sira—Si, es verdad. Ester ya regresó a Barcelona, me dijo que no dijera nada, pero bueno ella ya ha publicado la foto.
Gavi—¿Pedri, sabe?
Sira—No, pero no le digan, muero por ver su cara cuando se la encuentre.
Ferran—Dios mío, esto va a estar buenísimo.
(........)
Ester POV...
Caminaba por la alfombra, todos los medios estaban tomándome fotos y otros esperaban a que me acercara con ellos.
Entrevistador—¡Ester un momento!
Ester—¿Qué tal?
Entrevistador—Muy bien, felices por tu regreso. ¿Ya es definitivo que te mudas a Barcelona?
Ester—Si, estaré por un buen tiempo, porque vine a estudiar la universidad aquí.
Entrevistador—Enhorabuena. ¿Qué estudiarás?
Ester—Psicología.
Entrevistador—¡Que guay! Oye Ester ¿Y a alguien que quieras ver esta noche?
Ester—Si, claro, a mis amigos, los he echado de menos un montón.
Entrevistador—¿Y a nadie en especial?
Ester—Eh... no, bueno, chao.
Obvio sabía que me iban a preguntar cosas así, pero tenía que hacer como si nada y evadir esas preguntas.