Siento algo pero no se que es

3.7K 101 6
                                    

Había puesto una alarma, para no desperdiciar todo el día tirada con Pedri. Me levante del pecho de Pedri, apague la alarma y me le quede viendo. Era guapísimo, todo el era sólo Perfecto.

Pedri—Si ya se que soy guapo, pero ocupo privacidad.

Ester—Ay, eres un idiota. Cuando no hablas me caes mejor.

Pedri—¿Hace cuánto te levantes?

Ester—Hace una nada. Pero ni te ilusiones te estaba mirando, porque... Pedri me da pena decirte esto pero estás muy feo.

Pedri—¿Y tú muy guapa, no?

Ester—Guapísima, la chica más hermosa que has visto en tu vida.

Pedri—Quisieras. Hay mejores.

Ester—Vale, déjame tomar mis maletas y me voy.

Pedri—Aunque te quieras ir no puedes, escondí las llaves, así que no puedes salir.

Ester—Bueno, ya ni modo, me toca quedarme con mi secuestrador. (Tome a pedri de las mejillas y lo bese).

Pedri—Entonces feo no estoy.

Ester—A que si. Bueno hoy vamos a la playa. Quiero nadar.

Pedri—Se me estaba olvidando que eres surfista.

Ester—Si, si, te voy a enseñar, porque nadas pésimo. Pero venga, levántate, báñate y nos vamos.

@rab_noticias ¡Ultima hora! Al parecer se está confirmando la relación de Ester y Pedri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@rab_noticias ¡Ultima hora! Al parecer se está confirmando la relación de Ester y Pedri. Hoy se les vio muy juntos en una playa privada de Ibiza. Un fan decidió tomarse foto con ellos. —Comentario del fan: "Son bastante agradables, de hecho no me había gustado una foto y decidieron sacarse otra conmigo. Además Ester me dio follow en insta y Pedri se quedó platicando un rato conmigo, sin duda son el uno para el otro".

@esterbrasil Mi sueño es conocerla, es tan linda.

@pedrifans Es que son parejaza, se les nota la química en cada foto.

(.......)

Estuvimos un buen rato en la playa, estaba todo muy tranquilo, aunque bueno no faltaban los fans.

Me había puesto de nuevo mi vestido y me acosté en el camastro donde estaba Pedri.

Pedri—¿Qué bonito, no?

Ester—Si, no voy a mentir, Ibiza esta guay. Pero no como Miami. Lastima que no vendrás conmigo.

Pedri—Bueno vamos en navidad.

Ester—¿Y tú familia? No, no. Vamos luego, cuando ambos estemos libres. Además no creo que esté aquí por mucho tiempo.

Pedri—¿Cómo?

Ester—Que mis planes no son vivir aquí en España, ni con Oscar. Yo me quiero regresar a Miami, volver a mi insti y graduarme con mis amigos.

Pedri—¿Y yo qué?

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora