Pedri POV...
Quedaba una semana para la boda, últimamente no había visto a Ester mucho, no iba al campo, o cuando le tocaba pasar por Alessio, venía Oscar por el.
Ester POV...
@charles_leclerc_italianfanclub Charles y Ester Exposito, hoy saliendo de un restaurante en Barcelona.
@esterfans Son buenos amigos.
@pablogavifans Omgg, que rehaga su vida con él, sería buen padre.
@gisellemtz Esa chica siempre ha sabido escoger bien.
(........)
Mi paciente se volvió mi mejor amigo. Llevábamos relativamente poco tiempo desde que nos conocimos, pero sin duda fue lo mejor que me pudo haber pasado. Charles y yo teníamos muchas cosas en común, además de ayudarle era muy buena compañía y me caía muy bien.
Hoy por la noche Pedri me iba a traer a Alessio, así que Charles y yo saliendo de consulta fuimos a cenar y luego regresamos a mi casa.
Charles—Estuvo rica la comida ¿no? (El chico se sentó en el sofá y yo hice lo mismo).
Ester—Si, si, yo quede llenísima.
Charles—Ester... me la paso muy bien contigo.
Ester—Y yo contigo, nunca pensé que me fuera hacer muy amigo de mi paciente.
Charles—Ni yo de mi psicóloga, me has ayudado bastante y estoy muy agradecido.
Ester—Ese es mi trabajo, escucharte y ayudarte, dentro y fuera del consultorio. Me da gusto ver como tú estado de ánimo ha ido cambiando, y que ahora ya no estás apagado, al contrario siempre te estoy viendo reír.
Charles—Es gracias a la mejor compañía. Ester... tú me has enseñado a no quedarme callado, así que necesito contarte algo.
Ester—Vale, ¿qué pasa?
Charles—Es que me gustas. Y mucho, me siento bien contigo, no sé, con nadie nunca me había reído tanto, ni mucho menos había durado bastante tiempo conversando y no se... siento que hice click contigo.
Yo solo me le quede mirando, hace mucho no escuchaba que alguien se la pasaba bien conmigo, ni que lo hacía tan feliz y eso me daba gusto, antes yo no hacía feliz a la gente, es más la gente trataba de hacerme feliz, porque era una persona muy fría, muy soberbia, todo lo tomaba mal.
Pedri POV...
Había llegado a casa de Ester, para dejar a mi hijo, empecé a escuchar detrás de la puerta la voz de un hombre, que no sabía quién era, no quería escuchar, pero la curiosidad me mató y ahí estaba detrás de la puerta, junto con Alessio, escuchando lo que Ester le decía la chico.