Gracias por todo.

3K 84 6
                                    

Me levante a las nueve de la mañana, tome una ducha y me dirigí al comedor.

Oscar—Hoy te vas. (Decía mi padre mientras preparaba el desayuno).

Ester—Si, mi vuelo sale a las 6, así que tengo que estar mínimo haya como a las tres.

Oscar—Te voy a extrañar mucho hija.

Ester—Yo creo que si te voy a echar un poquito de menos.

Oscar—Pues algo es algo. (Mi papá se sentó en la mesa y comenzamos a comer). ¿Y ya te volviste a inscribir al insti).

Ester—Papá, de eso te encargas tú, yo que se de eso.

Oscar—Tienes razón, eso también tendré que hacer con la universidad ¿verdad?

Ester—Obvio, así que prepárate, porque tu hija salió cara.

Oscar—Sabes que si en algún momento quieres regresar, aquí tienes tú casa.

Ester—Si, eso lo sé. Pero mira ahora que regreso a Miami todo va a hacer diferente, ocupo aire, mi vida de antes, además voy a vivir con mi mejor amiga, así que muchas ganas de volver a aquí pues.... no creo.

Oscar—No, o sea yo lo digo en caso de, pero bueno cambiemos de tema. ¿Cómo se lo tomó Pedri?

Ester—Mal, se enteró sin habérselo dicho yo, le estaba contando a Sira y él me escuchó. Y bueno no me ha buscado, ni nada de eso. Yo creo que ya terminamos.

Oscar—Pues bueno, le debe de estar costando un poco que la chica que quiere se vaya y no sepa si la va a poder volver a ver. Lo entiendo un poco.

Ester—Bueno, voy a terminar de arreglar lo que me falta y luego pues me llevas al aeropuerto ¿no?

Oscar—Si, claro.

Pedri POV...

Hoy se iba Ester, toda la mañana no me había podido concentrar en absolutamente nada.

Gavi—Pedri ¿Qué pasó? ¿Eh? No has ni desayunado bien.

Pedri—No me siento bien.

Gavi—¿Ester?

Pedri—Hoy se va Gavi ¿lo entiendes? No la quiero perder, no entiendo porque no me lo pudo haber dicho antes.

Gavi—Tal vez, porque no te quería mortificar. Disfruto los momentos contigo, eso es todo. Y yo creo que debes darle un último adiós, su vuelo sale a las 6, así que búscala en el aeropuerto.

Pedri—¿Cómo sabes que a esa hora sale?

Gavi—Sira está aquí y he escuchado que le decía a Ferran.

Pedri—Vale, entonces la busco.

Gavi—Pues como vas.

Ester POV...

Me había despedido de mi padre y ya me encontraba en una de las salas del aeropuerto, esperando mi vuelo. Me puse mis audífonos y me puse a escuchar música, para que se me pasaran más rápido las horas. De verdad que no pensar en Pedri me hacía mal, hubiera querido que fuera más comprensivo, pero bueno, es lo qué hay.

Después de unos minutos me dormí, cerré mis ojos que al instante volví a abrir porque alguien había tocado mi hombro y cuando voltee a verlo, era nada más y nada menos que Pedri.

Ester—¿Qué haces aquí? (Dije sorprendida).

Pedri—¿Creías que te ibas sin despedirte?

Ester—¿Cómo entraste?

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora