Se llama Clara

803 31 9
                                    

Pedri POV...

Sirvió de algo tenerla lejos. Pude conocer a alguien más, porque me di la oportunidad. Se llama Clara, es actriz y modelo, pero por mi mala suerte a nadie de los chicos le agrado, simplemente porque era rubia y no dejaban de compararla con Ester.

(........)

1 mes antes de la llegada de Ester...

Gavi—Que ganas de ir a cenar, ¿por qué no vamos al restaurante de comida italiana que le gustaba a Ester?

Pedri—¿Ustedes creen que voy a llevar a Clara a ese lugar?

Ansu—El punto es que no la lleves, déjala en su casa, y vente con nosotros.

Pedri—¿Por qué la quieren alejar de mi? Todo el rato me están repitiendo el nombre de Ester, incluso cuando ella está con nosotros, de seguro es muy incómodo para ella.

Gavi—A ver, qué no se te olvide que Ester es nuestra amiga, y no vamos a dejar de hablar de ella, ni aunque tú novia esté con nosotros. Pedri... ¿por qué sigues mintiendo? Si no has podido superar a Ester.

Pedri—Pero qué dices Gavi.

Ansu—El tiene razón, sino, no te pondrías así.





El reencuentro "Ester y Pedri"

Los dos por fin se habían reencontrado, después de cinco meses, que para ambos ese tiempo fue eterno. Ester y Pedri solo se miraban, como si se quisieran decir de todo, pero el obstáculo era Clara, que ella sabía perfectamente quien era la rubia, con la que Pedri había tenido un fuerte romance, al punto de no querer estar lejos de la chica a la que en realidad ama.

Sira—¡Clara! Creo que te llaman esos fotógrafos.

Clara—Ahh, vale, ahora vuelvo, no tardo.

Ansu—Creo que ustedes dos necesitan hablar, así que los dejamos.

(..........)

Ester—¿Tanto así para conseguirte una copia barata mía?

Pedri—Eso a ti no te incumbe.

Ester—Okey, perfecto, estás molesto, pero eso no significa que me debas hablar así.

Pedri—Como quieres que te hable después de que me dejaste así como si nada.

Ester—Tú sabes que eso es mentira, te mande un audio, que nunca respondiste y solo optaste por bloquearme, que yo no quería terminar mal contigo, quería por lo menos ser tu amiga, saber un poco más de ti, aunque no fuéramos nada.

Pedri—¿Y qué ahora te vienes unos tres meses y te vuelves a ir? ¿Con que otro chico jugaras?

Ester—Eres un imbécil, que me vengo cinco años, voy a estudiar aquí la universidad.

Pedri—Eso es mentira, no lo creo.

Ester—No seas inmaduro, estoy tratando de arreglar las cosas contigo, no quiero que por culpa de nuestros problemas, no podamos convivir con nuestros amigos.

Pedri—Tú puedes hacer lo que quieras, hablar con quien quieras, pero no te quiero cerca de mi y menos de Clara, si de por si todos hablan de ti, imagínate...

Ester—No me imagino nada, yo no puedo controlar quien habla y quien no habla de mi. Pedri... lo único que te pido es que llevemos las cosas bien, ya estamos bastante mayorcitos, para estar peleados.

Pedri—Eso va a estar muy difícil.

—¿Chicos me puedo tomar una foto con ustedes?

Ester—Emm... no creo que...

Pedri—Si, sólo una.

@holacom La imagen que ha dejado con la boca abierta a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@holacom La imagen que ha dejado con la boca abierta a todos. Ester Expósito y Pedri González, se reencuentran después de 5 meses de su ruptura y un fan tiene la foto del momento. No se sabe nada más, pero por los medios han informado que ambos chicos han tenido una pequeña conversación. ¿Ustedes qué opinan?🫣🫣

@alanamendez Que regresen por favor 🙏🏻

@fansforeverpedri No creo que se den otra oportunidad, Ester no merece a Pedri.

@omarnunez Como me cae mal la exposito, no lo puede dejar solo.



(............)

Clara—¿Qué haces con ella?

Ester—Está hablando conmigo ¿no ves?

Clara—Mira... Ester, que yo te tengo muy ubicadita, y no te voy a permitir que estés cerca de mi novio ¿lo entiendes? ¡Mi novio!

Ester—Yo te recomendaría que te buscaras a alguien, que se busque copias.

Clara—¿Qué?

Pedri—¡Ester!

Ester—Tranqui, yo los dejo, disfruten de su relación si es que dura.


Ester POV...

Creo que nunca me había sentido tan mal, como ese día, era inevitable dejarlo de ver, odiaba verlo reírse con la otra, pero tenía que actuar como si ya no me afectara.

Gavi—A mi no me puedes mentir, yo se lo que esta pasando.

Pablo se acercó a la barra, donde me encontraba tomándome una bebida.

Ester—No se que le vio, esa tipa está mal.

Gavi—A ver... digamos que le vio, o bueno trato de verle lo parecido a ti. Ester, Pedri no te supera y tu misma te diste cuenta, está desesperado porque no encuentra a nadie igual que tú, pero déjalo, luego se dará cuenta de lo que hace.

La mirada de Pedri se desvió hacia a mi, y lo único que pude hacer fue tomarle a mi bebida y voltearme a otro lado.

Ester—Sabes, si te eche de menos, eres el único aquí que me entiende y que me da ánimos, aunque me la esté pasando no muy bien que digamos.

Gavi—¿Por él? Ester, Pedri es mi amigo, pero tú eres mucho para el, no vale la pena estar desgastando tu tiempo en alguien que si te quiere, pero está cegado por su orgullo.

Ester—Te quiero.

Todo cambio con ese beso en la mejilla, yo no sabía que en ese momento otra cosa fuera a ocurrir y que un sentimiento extraño apareciera en mi.





Gavi y Ester porfaaaa😫😫

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora