El primer disparo hirió a Nelson en el hombro quien soltó la porra con la que iba a golpear a su víctima. El segundo disparo acabó con uno de los dos hombres que sujetaban a William, quien pudo por fin liberarse y dejar fuera de combate a su otro captor.
Georges había acudido con algunos hombres de los Ardlay para hacerse cargo de la situación. Pronto lo vio y fue corriendo a su encuentro con expresión preocupada.
—Señor William...¿Se encuentra bien?—preguntó tocándole el hombro.
—Candy...ve a por ella, Georges. Estoy bien—ordenó el joven reincorporándose-Yo me ocuparé de esos desgraciados.
La policía también intervino y acabaron por poner fin a la reyerta con varios detenidos. Otros consiguieron huir y se perdieron entre las sombras.
La escena fue contemplada por dos hombres descontentos desde un coche que estaba aparcado a una distancia discreta.
—Has ganado esta mano, Ardlay...pero no el juego—murmuró chasqueando la lengua. Luego le echó una mirada despectiva al joven Lagan.
Ya no le veía ninguna utilidad. Es más, despreciaba el espíritu cobarde y mezquino de Neal. Había ganado mucho dinero gracias a la información que le había facilitado. Pero no le interesaba mantener a su lado a alguien tan mediocre, a alguien tan voluble como idiota.
—Aquí te quedas...tarugo. Con tu familia de perdedores—dijo apuntándole con un revólver y obligándolo a abrir la puerta del copiloto con un gesto.
—¡No...no, por favor. Me matará!— rogó Neal desgañitándose.
Arthur sabía que se refería a William. Aquello lo hizo sonreír enseñando sus caninos pronunciados.
Neal tragó saliva.
—¿Y tú crees que eso me importa? Es más...Me divierte pensar en lo que te hará tu querido tío—Arthur pareció relamerse de gusto.
—¡NO...!—gritó el joven aterrorizado.
Arthur estaba harto de aquél despreciable niño rico. Cargó el revólver dispuesto a dispararle.
—Largo de aquí, sabandija. Tú no eres rival para mí...—Amenazó— y más te vale no intentar retomar el contacto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del hilo rojo [Libro 1]
FanfictionCandice White Ardlay está viviendo un sueño: luego de ser adoptada y descubrir la identidad secreta de su príncipe de la colina está trabajando de enfermera en la clínica que Albert construyó para ella y el Doctor Martin. También ayuda a la Srta. P...