1.- Ojos de cielo gris

96 6 1
                                    

"No cierres tus ojos, no digas nada, solo quiero mirarte una vez mas en silencio y perderme en ti"

 
***Aclaro que el fic fue escrito hace muchos años cuando todavia no sabíamos del final exacto de los personjes del libro***
 

Todos quizás murmuraban lo mismo esa semana, la gran batalla que había estelarizado Harry y el ED, y su lucha en contra de Voldemort y sus mortìfagos, a quien había vuelto a vencer. Pero posterior a la pelea, cuando Dravo huyó con sus padres del campo de batalla, traicionando al señor oscuro, fueron atacados por unos mortífagos decepcionados de su traición, Draco al ver como sus padres eran heridos de muerte, se interpuso tontamente en aquel duelo sin tener la experiencia de Harry en combate… el resultado: no había podido salvar a sus padres y el había quedado gravemente herido en San Mungo.

Poco se sabía de el, solo que desgraciadamente, cuando volvió en si, no recordaba nada de su pasado… tenía Amnesia… finalmente unos familiares lejanos de América tuvieron que hacerse cargo de el ya que otras familias nobles no quisieron hacerse cargo de un "traidor"… ahora la gran pregunta era… ¿Volvería a su último año en Hogwarts? Porque los sanadores no daban esperanza alguna que recuperara la memoria.

🩷🩷🩷🩷🩷

-¡Estás loca! - sonreía Hermy junto con su madre en aquel almacén de túnicas nuevas en Diagon.

-¿Qué pasa Hermy? Pensé que querrías las túnicas mas pegadas… hijita, tienes que lucir ese cuerpo quede la nada, te ha desarrollado.

-¡Mama!

-Mira, yo iré a que le ajusten el largo, tu sigue escogiendo otros trapos ¡Hay muchas cosas lindas y si yo tuviera tu cuerpo, haría que los chicos se volvieran locos por mi!

-Mama, ya te dije… a mi solo me interesa entrar en la Academia de Investigación Mágica…

La madre de Hermy se llevo las túnicas y ella seguía viendo los trajes, cuando de pronto, algo le llamó la atención… Draco Malfoy yacía de pie, con la mirada fija en el par de mujeres que se probaban zapatos.

-El chico estaba demasiado alto, y delgado, con el cabello rubio platinado largo, atado a una coleta y bien engomado, luciendo un impecable traje negro… pero había algo raro en el…

Hermy sabía que el tenía amnesia, pero acercarse a el, era algo que no toleraba, por lo cual, a través de la ropa, lo miro unos momentos, como ese par de mujeres reían, pero el… el no pronunciaba, ni gesto ni palabra…

En una de esas, el chico de 17 años se sentó, con la mirada cansada, perdida… era raro verlo así, con los ojos grises sin brillo, sin vida, sin alma. Hermy sintió un poco de lástima, Draco parecía una marioneta, y sentado ahí, respirando solo porque lo tenia que hacer… en un loco impulso, agarró valor.

-¿Por qué no? - Pensó la chica - si no recuerda nada…

Y sin dudarlo se acercó con lentitud y respirando profundo le llamó.

-¡Malfoy!…

El chico solo alzo la vista y la miro ¡Que raro! Sintió Hermy que por primera vez, no había odio en esos ojos.

 -¿Cómo estás? - volvió a preguntar la chica, pero Draco la miraba fijamente, un poco espantado.

-¿Me… conoces? - dijo al fin

-Eh… si… soy Hermione Granger… estudiamos en el mismo colegio ¿No me recuerdas?

-No…

Hermy se sentó a su lado un momento, apenas y creía que el no la recordaba, y viéndolo bien, de tan cerquita, no era desagradable, es mas, le parecía que era un rubio atractivo, y con esos ojos apagados, sin la mirada de odio, se apreciaba mas… lo bello que era.

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora