132: En el fulgor de la batalla

2 0 0
                                    

-¡CUIDADO HERMIONE! – Gritó Draco al ver que Ikara iba volando a toda prisa, directo hacía ella.

-¿Qué?

-¡MUERE! – Alzó los brazos del cual salió un rayo de luz poderoso que se impactó en contra de Hermione quién fue lanzada por los aires, impactándose contra el piso y soltando la espada.

-¡NO! – Gritó Draco al ver la escena, quedando helado.

-¡MAMA! - Gritó Hope al ver la escena horrorizada e iba directo a Ikara para atacarla, pero ésta envió otro hechizo a Hope que Jenne repelió protegiéndola

-JAJAJAJA – Soltó una risotada Ikara

-¡Maldita! ¡No toques a mi mujer y a mi hija! – Chilló Draco - ¡Expelliarmus! – le lanzó el hechizo

-¡Mago estúpido! – Espetó Ikara - ¡Jamás podrás derrotarme con tus torpes y vanos hechizos!

-¡Sectumsemptra!

-JAJAJAJA ¡TE MATARE IGUAL QUE A ESA ASQUEROSA SANGRE SUCIA! Y LUEGO SEGUIRAN ELLAS DOS.... JAJAJAJA

-¡Desmaius!

-¡MUERE! – Voló hacia el, a toda prisa, lanzando de nuevo su magia oscura, la cual fue directo al cuerpo de chico, quien no pudo protegerse pero...

-PAPA - Volvió a gritar Hope pero los espectros y los zombis las rodeaban que se le hacia imposible llegar hasta ellos... Jenne a pesar de toda su magia oscura, se sentía rebasada, preocupada por Hope, por Dominic...

-¿QUE PASA? – Gimió Ikara parándose en seco... su hechizo había rebotado en el cuerpo de Draco sin causarle daño.

-¡Estoy bien! – exclamó Draco y aprovechando la confusión, pasó corriendo a empujones, sobre los zombis y espectros, hacia Hermione, rezando porque estuviera aún con vida

-¿PORQUE NO LE HICE DAÑO? – Gimoteó Ikara volviéndose a él, quien ya había alcanzado a llegar a donde su amada.

-¡Hermione, amor, despierta!

-Draco – abrió los ojos – Estoy bien... estoy bien...

-Gracias al cielo...

-¡MALDITOS, MUERAN! – Regresó de nuevo Ikara, volando hacia ellos, juntando las manos y atacándolos de inmediato, el poderoso hechizo salió de sus manos directo a ambos, y Draco protegió a Hermione con su cuerpo.

-¡NO, DRACO!

-¡MUERANSE!

-¡DIOS! – gimió Draco al sentir el fuerte golpe del hechizo en su cuerpo... pero fuera de eso, ni el ni Hermione recibieron daño alguno.

-¡NO, NO, NO PUEDE SER! – Estalló en furia Ikara, aunque tampoco ellos entendían como los poderes de ese ser espectral, no le hacía daño principalmente a Draco - ¿PORQUE NO SE MUERE?

Quizás se debía al halo de luz que los envolvía y que emanaba del cuerpo de Hermione... Aunque Jenne logro llegar y enviar una barrera de protección, alcanzando a Hope. Pero ni el mismo lo sabía, enfrentándose con los poderes de ese ser espectral...

-¡Tú eras una guardiana Malfoy! – Gritó Draco - ¿Por qué haces esto?

-¡Ah! Hasta que por fin recordó el señorito – sonrió torcidamente Ikara – Yo nunca pude perdonar que se comprometiera con una sangre sucia, enlodando el buen nombre de la prestigiada familia oscura Malfoy... jure venganza cuando me intentaron destruir...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora