66: Esperanza

10 2 0
                                    

Paris no sabia que demonios hacia ahí... de pie frente al palacio de Kirana, estaba harto de estar dentro de su castillo, todo le molestaba, todo le ahogaba y todo lo fastidiaba... quería gritar, quería romper cosas... quería matar...

-¿Paris? – Gruñó Kirana apareciendo frente a el

-Dame una actividad o me volveré loco, Kirana...

-¿Darte trabajo? – Bufó – A la muerte no le gustará... ¿Por qué no le pediste que te diera algo que hacer?

-No quiero – se alzo de hombros haciendo un gesto aniñado y berrinchudo que saco de control a Kirana por un momento

-¿Estás molesto con tu madre por algo Paris?

-Eso creo...

Se volvió a todos lados, cuando vio que los guardias comenzaron a salir del castillo y Kirana lanzo una blasfemia haciendo que todo retumbara.

-¿Qué sucede?

-¡Tu tienes la culpa!

-¿Yo?

-¡Tu le diste ese hechizo a esa bruja llamada Pansy Parkinson, así que por eso "ella" vino a dar aquí! Luego le abres la puerta a ese mortal... el cual es un regalo de los dioses... ¡Y ahora el fue a rescatar un alma de no se quien y al parecer mi criada se largó del castillo! ¡Pero los guardias se encargarán de desaparecerla!

-Oh...

-¡Mi reino es un desastre por tu culpa!

Paris hizo un gesto ¿Tenia que echarlo todo a perder?

-Ya basta Kirana – Apareció Arith – Paris no esta para que lo regañes

-¡Pues merece un jalón de orejas! ¡El echo de que su madre sea la muerte no quiere decir que voy a tolerar sus...!

-Ya fue castigado – Suspiró Arith – Contrólate ¿Qué pasa Paris? ¿Por qué estás aquí?

-Solo quería hacer algo que me distrajera...

-¿Quieres destruir almas malditas?

-Si...

-Vamos pues, les quitaremos un poco de trabajo a los destructores de almas malditas...

Kirana hizo un gesto y se volvió a los guardias de la puerta, diciéndoles que todos fueran en pos de Hermione y la mataran de inmediato... en tanto que Arith le contaba todo a Paris mientras se encontraban en un remolino oscuro de almas maldecidas, que gritaban y se retorcían de dolor.

-¿Y la ayudaste a salir del castillo?

-No fue casi nada... los guardias no duran mucho tiempo congelados cuando un alma se escapa... ha pasado solo dos veces, este es la segunda...

-Pero no te veo optimista...

-Hiciste lo que pudiste, yo también... Pero lo demás depende de ellos, la verdad, me quedan mis dudas, no veo el futuro y no se que pasará, porque con Noor...

-Esta mas protegido...

-Y Draco Malfoy no iba a pasar de todos modos... iba a quedar quemado al intentar atravesar la barrera protectora... necesitaba a Hermione...

-Yo tuve la culpa – suspiró Paris apareciendo su guadaña... - Al parecer yo aporte el hechizo... ahora mi madre me los ha quitado todos... aunque ya para que... finalmente no volveré con los humanos...

-Pero lo eres... tienes la mitad de tu ser así... no estarías completo en un mundo como este... tu debes, estar en el universo de los seres humanos.

-Es demasiado tarde para mí... solo espero que no sea muy tarde para Draco y Hermione... y su pequeña...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora