En la habitación de Hermy, la chica miraba a través de la ventana, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y aún tenía el pulso acelerado ¿Como resistir las ganas de besarlo, de estar con el? de decirle que era suyo para siempre, porque así lo habían decidio en un papel... Pero esos ojos del verdadero Malfoy eran tan fríos, tan secos... que escondían el brillo habitual que la miraban a ella porque estaban enamorados.
-Te amo - pensaba ella - pero te perdí...
Harry miraba a Ginny fijamente, la chica estaba afectada por lo sucedido, Hermy se había vuelto su amiga y le dolía lo que sufría.
-Esto iba a pasar - dijo Harry - pero hay algo que me preocupa y que me inquieta
-¿Que cosa?
-Hablé con el director sobre el ataque y si coincidimos en lo mismo... el ataque iba dirigido a Hermy y Malfoy... alguien pretendía hacerles daño...
-Dios me perdone - dijo Ginny - pero aparte de todos los Slytherin que detestaban la relación de Hermione... nunca confié en Líam Donovan...
-¿Crees que el...?
-En el y en Pansy... son los que mas deseos tenían de que Draco fuera el mismo...
-Pero... ¿Matar a Hermione? ¡Era el objetivo de ese ataque!
-Tenemos que proteger a Hermione, Harry... porque... siento que aunque Draco haya recuperado la memoria, las cosas no terminarán aquí....
-¡No puedo creer que tanta maldad se encierre en un ser humano!- espetó Harry abrazando a Ginny
-Harry... tengo miedo por Hermione
-Descuida, la protegeremos...
Pansy rabiaba, tenía buen rato escuchando los lamentos de Draco llamando a Hermy y en ese momento, solo pensaba en hacerle mas daño.
-¡Te arrenpentirás de haber nacido Granger y de fijarte en un sangre limpia!
Finalmente, Draco encontró paz y dejo de inquietarse, para la mañana, la fiebre había cedido y el se encontraba bien y ansioso, quería saber mas, por lo cual, pidió hablar con Zabini.
-¿Como estás Draco?
-Mal - respondió - ¿Como quieres que esté? ¡Anduve con una sangre sucia! ¡me besuqueé con ella!
-¡Y que besos! - sonrió Zabini acordándose
-¡No es gracioso!
-Lo siento, pero asi era... te soy sincero... en tu vida te había visto mas felíz...
-No juegues Blaise...
-No me lo tomes a mal, pero bueno, ya todo terminó, vuelves con Pansy, Granger queda en el olvido y... ¡Como si nada!
-¿Como era yo... sin memoria? - preguntó nervioso, sin dejar de mirar hacia la ventana, incluso parecía ver a través de ella el rostro sonriente de la chica y eso le llenaba de furia.
-Raro... para nosotros... estudioso, amable, muy...amoroso con Granger... te la pasabas diciendole cosas dulces... que en tu vida le dijiste a Pansy... ella parecía estar loca por tí
-LO está - dijo Draco
-¿En serio?
-Me lo confesó la descarada...
-Que valiente, no cabe duda, pero que fuerte, pues a pesar de las duras miradas, no ha derramado una sola lágrima por tí en las clases
-Tengo que hablar con ella...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...