Siguiendo con la familia Kavner... finalmente, los acontecimientos se dieron de modo distinto, porque el futuro cambia, conforme avanzan las circunstancias, Drake y Selene se conocieron, pero no del modo antes visto por Proteus...
Drake convertido en un joven de 27 años, soltero, guapo y simpático, perseguido por muchas chicas, siempre querido llevar al altar, pero el siempre escurridizo... Había estudiado en Hogwarts y de ahí, se había ido a Alemania a seguir con su pasión, que era la investigación...
Hacía años que no iba a Londres, al contrario, sus padres iban a verlo todo el tiempo, sus hermanas le escribían mucho, sobre todo Destiny y también recibía todas las quejas de sus hermanos gemelos Caroline y Carlisle... los cuales le habían enviado una carta... bueno, dos...
"Drake, espero que estés bien y que tengan muchas novias por allá ¡No te cases por favor! Que es un suplicio estar rodeado de las mujeres de la familia, en serio, no sabes como es esto, tienes suerte de estar lejos, espero que nos acompañes en el final de curso y nos traigas regalitos... Atte. Tu único hermano Carlisle"
Drake, no le hagas caso a nuestro hermano, sienta cabeza y ya embaraza a alguien y ten bebés... ¡se que regresas a Londres por unos días, lo dijo mamá!, por lo que por favor acude a nuestra fiesta de fin de curso y salida del colegio. Me daría gusto que vinieras, sabes que te queremos mucho, mucho... Atte. Tu hermana la peque, Caroline"
-Está bien – sonrió ante las cartas de sus hermanitos – Iré porque solo así me dejarán en paz, les llevaré muchos presentes... a Caroline le fascinan las joyas, con eso ya tengo...
Esa mañana fue a buscar un regalo, pero como no tenia mucha idea, se le ocurrió ir con el joyero de la ciudad, verificando todas las alhajas, comprando algunas, que envolvieron perfecto para su pequeña traviesa...
Hasta que vio algo y le llamo la atención, era un dije... un dije diamantado, con la letra "S" le pareció fabuloso, recordó que así empezaba el nombre de la hermana de Paris, Selene. No supo porque, pero se le hacia conocido, así que lo adquirió... cabe señalar que el ni se acordaba de lo que alguna vez le dijera Paris sobre su hermana...
Esa misma noche de la fiesta de graduación llegó a la fiesta y al entrar lo recibieron con mucha alegría, sus amigos, sobre todo los gemelos, lucían tan altos como él, Caroline era hermosa toda rubia como Draco y Carlisle era todo un muñequito de porcelana, de pelo y ojos castaños todos estaban ahí, era una fiesta en grande y bastante bochornosa, Drake, convertido en un hombre, llamaba poderosamente la atención de las amigas de Caroline... sobre todo de una en especial... que lo siguió con la mirada por toda la estancia, mientras el chico iba de un lado a otro saludando a todos sus conocidos y amigos de sus amigos...
Claro, dejo parte de su túnica de gala encargado en el recibidor ya que hacía calor para llevarlo puesto, en el cual estaba el estuche, el cual fue sustraído por unas delicadas manos, sin que nadie se diera cuenta de lo que pasaba...
-Hay mucha gente... - dijo Drake a sus hermanos
-Relájate...
-Saldré al balcón a tomar el aire, tanta gente, me engenta... ¡Los veo en un momento chicos! – Sus hermanos pusieron sus ojos en blanco ¡Drake era tan especial!
Mientras el salía... unas manos miraban la cadena con ese precioso dije y sus ojos brillaron... de inmediato lo siguió. En el balcón, Drake bebía una copa mientras miraba el cielo, no había muchas estrellas y lucía un poco desencantado...
-Tal vez quisieras regalarme esta cadena que se te cayó de tu túnica de gala...
Esa voz...
Volvía a retumbar en su cerebro...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...