135: Ángel destructor

2 0 0
                                    


Ella abrió los ojos y les sonrió débilmente.

-¿Cómo te pudo hacer esto? – Corrió Hermy hacia ella, alcanzando a acariciar su rostro y uno de sus largos y rizados cabellos – Mi bebé... eres parte de mi bebé...

- Te sacaremos de aquí – afirmó Draco, cuyas lágrimas también resbalaban – lo prometo...

-Quiero... quiero irme a ver a Andrew – murmuró Hope – Ambos somos... ángeles... Pero el... el tiene que regresar... una parte de Andrew tiene que regresar y sentirse vivo... el me espera... y luego... yo tengo que regresar a donde Hope, porque las dos somos una, las tres somos una... Lady Kill también...

-¿Lady Kill también, pero por...?

-¿Y porqué ANDREW te está esperando? – De pronto gruñó Lady Kill a sus espaldas y ambos se volvieron... la bella pero mortal Lady Kill, con sus largos cabellos ondulados en color castaño, sus ojos vidriosos, pese a su rostro hermoso, su túnica ceñida a su cuerpo, y una gargantilla de cuero que nunca se quitaba desde que fue creada...- ¡Vamos, cuéntanos a todos!

Si... era una mezcla de lo más exótico y bello que podían tener Hope y Destiny... Se parecía a sus hijas, pero no eran ellas, no... Porque irradiaba tanta oscuridad, tanta maldad...

-Por que él y yo nos amamos – Dijo el ángel Hope con lentitud, alzando su rostro cansado, cruzando el rostro de Lady Kill - Ama a Hope humana, ama a Hope el ángel, ama a Hope, el ser destructor... así que te ama a ti también...

-Eso es mentira – dijo entre dientes – Me quieres fastidiar el que vaya a matar a estos dos ¿Por qué no me lo había dicho antes, eh? ¿Cómo es que tú conoces a Andrew si siempre te he tenido a mi lado, atada?

-Si Lady Kill – sonrió Hope – Andrew te amaba a ti y me amaba a mí... y amaba a Hope Malfoy...

-¡Eso no puede ser, ni conozco ese sentimiento, ni a ese tipejo!

-Sabes que sí puede ser... aún es tiempo... Arrepiéntete...

-¡La que se va a arrepentir es otra! – Gruñó Lady Kill y haciendo un gesto, de repente, toda la enorme pieza, se llenó de fuego, ahora no había escapatoria – Ya veremos si sigues diciendo estupideces cuando veas los cadáveres de éstos patéticos humanos quemándose a tus pies.

-¡Hazlo amor! – Dijo de pronto Draco, volviéndose a Hermione. Ésta se volvió levantando la espada... pero no para atacar a Lady Kill, si no para romper las ataduras del ángel Hope, asestando dos estadazos a las cadenas y los lazos y sucedió que...

-NOOOOOOOOOOOOO – Gritó Lady Kill al ver como la espada rompía con las ataduras de Hope en un terrible descuido departe de ella, aunque con ello, de pronto la espada espectral, comenzara a convertirse en polvo, dejando a Hermione solo con su varita mágica en sus manos.

-Libre – dijo Hope y en seguida, sus vestiduras comenzaron a cambiar, convirtiéndose en un traje blanco hermoso, desplegando sus enormes alas blancas, con sus cabellos ondeando al viento invisible.

-¡NO LO PUEDO CREER! – Explotó Lady Kill - ¡Lazos Inmortales! – atacó a Hope, enviando un intenso rayo oscuro, que hizo que Draco y Hermione se tiraran al piso, era tan potente que todo cimbró, pero... pese a lo poderoso que fue... Al ángel Hope no le sucedió nada... seguía elevándose en el aire.

-Ya no puedes hacerme nada Lady Kill...

-¡Eso lo veremos! ¡Lazos Mortíferos Inmortales! – y el hechizo fue el doble de potente, Draco protegía a Hermione al sentir como rozaba sobre su espalda.

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora