54: Puerta al Valle de las Almas

9 1 0
                                    

Paris se volvió a sentar, mientras que el director se sentaba enfrente y las tías de Draco a un costado... Betel y Susan lo miraron por un momento, pero dejaron que Dumbledore comenzara.

-El señor Malfoy está desesperado... señor Kavner, extiende su deseo para ir en busca del alma arrebatada de Hermione... le hemos dicho los peligros, el que el mismo no regrese... Pero... insiste... Y como sabe que tu eres el único que puede...

Había tristeza en sus ojos...

-¡Oh! – De pronto el director miro a la chimenea - ¿Vino a verla su madre?

El chico se volvió a la chimenea... y vio la guadaña

-Mi hermana...

-Dejo aquí su... instrumento...

-Creo que sabía lo que pasaría...

-¿Lo harás?

-No tengo otro remedio señor director. Yo tuve la culpa, por mi culpa... ese hechizo... yo lo di... no debí...

-¿A quien le diste el hechizo Paris?

-Si lo digo... no podré abrir la puerta... tienen que descubrirlo por si mismos...

-¿Por qué?

-Porque una vez que haga la invocación, olvidaré todo... todo lo que he vivido de unos meses a la fecha... si digo el nombre antes, entonces desapareceré en el instante y ya no abriré la puerta...

-Eso es terrible...

-Pensamos que tendríamos que rogarte para que... abrieras ese portal...

-Solo es un sacrificio más... pero lo hago porque Hermione no tiene porque pagar mis errores y pecados... cuando lo abra, no recordaré nada de lo que paso...

-¿Y Luna, señor kavner?

-Me temo señor, que tengo que comenzar a olvidarla desde ahora...

-¿Necesitas prepararte?

-Si... necesito pensarlo otra vez... puedo arrepentirme

-Iremos a la enfermería a avisarle a Draco y a... hablar nuevamente con el sobre esto...

-Está bien...

-¿Y la guadaña?

-Yo la llevo... no la toquen por favor... puede estar hechizada y no me gustaría otro error

-¿Tu la llevarás?

-No se preocupen – sonrió amargamente – nadie más la verá...

Dumbledore le palmeo la espalda y salió con las tías, mientras que Paris acariciaba la guadaña y cerraba los ojos, tratando de que la imagen de Luna se grabara, aunque sabía, que no había esperanzas.

Draco estaba desesperado, no quería, no podía ver a Hermy como una muñeca, era manejable, pero miraba sin ver, respiraba sin respirar... era terrible. El director volvió a insistir en el peligro.

-Piénsalo bien Draco... si no logras salir del valle de la muerte... estarás ahí para siempre y puede que jamás encuentres el alma de Hermione ni que la traigas de regreso, ahí no hay espacio ni tiempo... podrían pasar años y si regresaras, ya seria tarde...

-Quiero ir - dijo Draco - ¡Díganme como, quiero ir por ella! ¿Acaso Paris no quiere? ¡Esto es su culpa!

-Es que... no es fácil, las consecuencias son... criminales hasta para el propio Paris...

Bethel y Susan se acercaron a Draco, ambas lloraban incesantemente, y le miraron, el chico se puso de pie y las miró fijamente.
-Lo hará - dijo Bethel – Paris abrirá el portal para que vayas al Valle de la Muerte...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora