Hermy pasaba su crisis nerviosa con estoicismo, en la dirección del colegio, los profesores reunidos, valuaban la situación ¿Estaba Hogwarts en verdadero peligro como para evacuar a los alumnos? ¡Era ridículo!
-Envié un crucio a Parkinson… ella ni se movió… no le provocó ni cosquillas… le envié otro y lo mismo… era como si… como si algo la protegiera…
-Hermy – se acercó Draco abrazándola
-Y me dijo que… que mi bebé estaba muerta… ¡Pero yo se que miente! No es así… ella… ella está viva…
-Por supuesto amor… ella vive…
-Estoy azorado – suspiró Harry - ¿Qué poder tiene Pansy que ni un crucio puede hacerle daño?
-Es como si tuviera una coraza…
-A lo mejor donde estuvo escondida… aprendió magia desconocida para nosotros… magia oscura…
-Eso es lo más extraño – apunto Neville – No se sentía un aura oscura alrededor… no parecía nada malo… la alarma se activo por un intruso, pero no por el aura…
-¿Les parece?
-Su aura es casi igual a la que tienen mis hijos – dijo Luna a todos
-¡Oh! Luna… que bueno que has llegado…
-¿Por qué dices que es igual al que tienen tus hijos?
-Es casi igual… aunque esta es menos fuerte… Dominic podría disuadirla fácilmente pero… no lo tiene permitido… no puede estar en una lucha ajena… mi suegra… no lo dejaría regresar al colegio si solo se enterara de ello…
-¿Por qué no?
-Es obvio – dijo Hermy – Ustedes no saben el dolor que es perder un hijo… y no creo que a la familia de Luna les gustaría perderlo… o que saliera lastimado…
Todos guardaron silencio ante las palabras dolorosas de Hermy, finalmente tenía razón… finalmente, quedaron en que conseguirían a los expertos para rastrear a Parkinson, si ella había aparecido en Hogsmeade y armado un caos, era seguro que era amenaza segura.
Por la tarde, Draco no dejo que Hermione fuera a inspeccionar los alrededores del pueblo, era mejor no tentar a la suerte y la dejó con los niños…
El pueblo era toda cautela, las calles estaban semivacías y sin vida, cuando Jenne decidió salir de su letargo acompañada por Hope, se quedo absorta
-¿Esto era un pueblo fantasma?
-¿A dónde se han ido todos?
-En sus casas – Murmuró Jenne – hay miedo alrededor, puedo sentirlo, algo paso, eso que escuchamos, eran alarmas…
-¿Qué habrá pasado?
-No lo se, pero debemos averiguar… si hay algo malo en este sitio, mejor nos vamos ¿Te parece? No temo por mi, temo por ti… tú eres frágil
-¡No soy frágil!
-Lo digo por tu condición humana Zoe… en fin… regresemos al hostal y averigüemos…
Sin embargo, cuando regresaban, se encontraron en el camino con un grupo de aurores y algunos otros padres de familia, inspeccionando y rastreando todo el sitio…
El par de chicas se detuvieron cuando ellos le hicieron una seña… Zoe temió que se metieran en un problema por ser extranjeras, aparte, conocía de las capacidades que tenía Jenne para hacer daño y no le gustaba nada la idea que lastimara a alguien.
-Buenas tardes señoritas…
-Hola ¿pasa algo? – se adelantó Jenne
-¿Nombres?
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...