47: La vida después de la muerte

7 1 0
                                    

Sara se quedo mirando sorpresivamente a Luna, su determinación era tal y parecía no estar muy asombrada por lo que les había dicho, ella al parecer solo le interesaba hablar con el chico.

-Oye niña ¿Si entiendes lo que te he dicho, verdad?

-Si…

-Padre para mi, madre para Paris… es… La Muerte…

-La muerte no es mala – dijo Luna – ella no tiene la culpa de las acciones de las personas… yo no le tengo miedo…

-Deberías… ¿Sabes que si te toca te podría quitar tu alma al instante?

-Yo solo quiero hablar con Paris

Hermione bufó ¡Ella quería irse! Pero Luna era tan obstinada.

-No… mejor se van…

-¡No me iré sin hablar con Paris! – Gimió Luna - ¡Yo lo iré a buscar, solo dile a tus guardias que me dejen pasar! – y comenzó a avanzar, pero no llego siquiera…

Una fuerte punzada le comenzó en el talón lastimado, el dolor le recorrió hacia el brazo lesionado y se estanco en la herida en la cabeza y comenzó a gotear sangre.

-¡Luna! – Gritó Hermy al ver como el hilillo de sangre le recorrió la ropa y de repente… ella se desvaneció en el suelo. Sara negó con la cabeza y puso los ojos en blanco.

-¡Pero que niña humana tan tozuda!

En tanto, en Hogsmeade…

La tardanza de Hermione no era usual en ella, Draco estaba un poco desconcertado… más de dos horas y ni sus luces, así que comenzó a buscarla por el pueblo y a la salida, se encontró con Harry y Ginny, así como un malencarado Ron, con un moretón en su mejilla, provocado por el hechizo de Luna.

-¡Eah! Potter ¿Y Hermione?

-¿Hermy?

-Si ¿la has visto?

-Hermione tiene horas que vino a… verte – Mascullo el moreno entre dientes de mal modo - ¿Qué? ¿Se te perdió?

-Es que… no ha llegado

-Pues que raro – Dijo Ginny – Si lo primero que hizo fue arreglarse y ni siquiera desayuno porque dijo que la estarías esperando…

De inmediato, Draco pensó que a lo mejor algo le había pasado y salio de inmediato al colegio para buscarla, pudiera ser que Pansy la hubiera atacado de nuevo o hubiera sido victima de alguna broma o quizás… quizás algún profesor la había interceptado.

El rubio busco sin vacilación por todo el colegio, hasta que Harry, Ron y Ginny fueron tras el y aunque no les gustara la idea, tenían que aliarse con el para buscarla

-Iremos a la sala común, a lo mejor ahí esta… o si no la buscaremos con el mapa

Draco asintió y siguió buscando…

Harry llego a la sala común pero Hermione no estaba, Ginny busco evidencia en la habitación de las chicas, mientras que el moreno y el pelirrojo subían por el mapa… Pero el mapa no estaba.

-¡No puede ser!

-¿Qué pasa Harry?

-¡El mapa del merodeador no está!

-¿Cómo que no está?

-¡No! ¡Y no parece que hubieran registrado mis cosas! Todo esta tal y como lo he dejado…

-¡Imposible Harry! Preguntemos a Dean o a Finnigan a ver si alguno lo tomo o sabe algo al respecto…

Harry busco de nuevo pero sin éxito, por lo que bajaron y Ginny también tenia negativas, desde que Hermy saliera, no había regresado, así los tres bajaron y Draco estaba en la estancia, con cara de pocos amigos.

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora