¡DESTINY!Gritó Hope a todo pulmón, cuando de ese hoyo negro que se había formado sobre Ikara, había salido un remolino tan a prisa, que se había tragado a la niña en un segundo... la hermana mayor, quedó azorada, absorta, sus ojos brillaron de inmediato y una lluvia de gruesas lágrimas surcó su mejilla.
-¡Devuélveme a mi hermana! – gritó
"Te quito lo que más quieres en este mundo ¡Ah! Andrew, que pena que no seas tú, O tu Hermione, me da más pena que no seas tú, pero así es esto, me llevo a su mayor tesoro a Destiny Jane Malfoy Granger a lo más profundo de los infiernos, para que se muera envuelta en el peor de los horrores"
-¡Es que a ella no la quiero más que a...!
"¡Idiota!" – bufó Ikara – "¿Crees que no conozco el alma humana, crees que me dejo convencer bajo esa máscara falsa de odio que le tenias a tu hermana, cuando la amas tanto porque es igual de dulce que su madre sangre sucia?"
-Devuélvela – suplicó
"JAJAJAJAJAJA, Es más, creo que me llevaré otro, porque solo así, con un rehén extra, hasta aquella que podría entrar en mis dominios no me molestará"
Y sus ojos se posaron en Paris...
Dominic hizo un movimiento rápido... demasiado... aventando la guadaña a donde su hermano que fue protegido de inmediato, y la lengua de fuego negro que iba hacia él, se desvió a Dominic, quien fue envuelto en ella... un dolor intenso recorrió su cuerpo...
Un desgarro de dolor se escuchó de su garganta...
A lo lejos Jenne se detuvo y se volvió horrorizada... su corazón latió y sus ansias se intensificaron, comenzó a avanzar a toda prisa de regreso a donde estaban los magos, petrificados de la sorpresa y vio a Dominic...
Envuelto en esa bruma negruzca, con los ojos aparentemente sin vida, porque estaban velados, vacíos, su piel pálida y sus labios secos, vio como lo succionaba ese remolino oscuro, mientras al otro lado, Muerte aparecía, solo para ver, como Ikara desaparecía con sus dos trofeos... no sin antes decir...
"Iros al infierno si quieren tenerlos de nuevo, porque tendré dos almas puras, el de la dulce Destiny y la más preciada para mí, el de Dominic, el primogénito hijo de la muerte que, para su desgracia, no puede accesar al infierno, que está más allá del mundo de los muertos"
Y luego, hubo un espantoso silencio...
Hope calló de rodillas, llorando desamparadamente, Andrew la abrazó con ternura, mientras ella decía que era culpable de que ahora, su hermana estuviese perdida para siempre....
El cielo retomó su color natural... las nubes dejaron libre al cielo azul celeste, como si nada hubiese pasado y dando un espectáculo lastimeramente hermoso... Pero ni Hermione, ni Hope daban crédito a lo que había sucedido...
Ikara se había llevado a Destiny...
-No... no... no... ¡Debió llevarme a mí, a mí! – Gritó Hope en el suelo mientras que Andrew la abrazaba, ella se revolvía en sus brazos, sumamente herida - ¡Debió llevarme a mí!
Hermione no se la creía... encontraba una hija y perdía otra...
-¡Perdón, perdón, perdóname Destiny! – Seguía lloriqueando Hope... Hermione, respiró con mucho dolor, las lágrimas fluían furiosamente por su rostro...
Pero se acercó a Hope y Andy la soltó, dejando que Hermione la abrazara... ella se dejó, necesitaba sentir el calor de su madre, aunque fuera unos momentos... antes que todo el mundo la odiara porque se habían llevado a Tiny.
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...