101: Los niños perdidos

2 0 0
                                    


Una nota…

Fue solo una nota lo que encontraron en la habitación cuando todos regresaron a ver como seguía Hope y fue un balde de agua fría, Jenne rabió al leer la nota ¿Cómo era posible que esa niña irresponsable se atreviera a tanto?

“Lo siento mucho, pero no me puedo quedar aquí sin él, me voy a buscarlo para estar juntos… les suplico que respeten mi decisión y que no me busquen si no aceptan mi amor por el, se que para mis verdaderos padres, no es fácil este amor prohibido, amo a Andrew, pero prefiero morir a no verlo jamás. Enviaré noticias en cuanto pueda… Hope_Zoe_Malfoy_Diamond_Granger”

-¡Dios mío, no de nuevo! – Gimió Hermione - ¡La he perdido de nuevo! ¡Se fue, mi niña se fue!

-¡Vamos a buscarla ya, no puede ir muy lejos! – Salió Draco a prisa junto con Patrick y Harry, en tanto que en la puerta, se quedaban mirando Drake y Destiny, su madre se derrumbaba de nuevo.

-¡Es increíble! – Murmuró Tiny decepcionada - ¡Se fue, se fue! ¡Mi hermana lo volvió a hacer! ¡Se fue!

Y Drake tomo una resolución justo en ese momento y se apartó de su hermana, sin pensarlo siquiera, sin dudarlo ¡Pero su familia no se derrumbaría de nuevo por culpa de los caprichos de Hope!

-¡Drake! – Apareció Paris Jr al camino - ¿Qué pasa?

-Mi hermana

-¿Le pasa algo a Destiny?

-Hablo de Hope… se fue

-¿Se fue?

-Tengo que ir a buscarla… tiene que regresar…

-¿Y porque tu? No te dejarán salir del colegio… tienes diez años… uno menos que yo… ¡Figúrate que mi hermano esta que no lo calienta ni el sol porque tampoco pudo salir!

-¿Y eso?

-Creo que… es obra de mi abuela…

-Paris…

-¿Qué?

-¿Me acompañarías?

-¿QUE?

-La verdad es que me da miedo ir solo… ¡Pero mamá dice que no puede ir muy lejos! Es que, yo se que tu puedes ayudarme a salir sin ser visto y… ¡Y solo quiero salir a buscarla y luego regresas! Por favor Paris ¿Me ayudaras?

-Pues si… ¡Vamos entonces antes que mi abuela se de cuenta y me recluya como a Dominic!

-¡Voy por una mochila y haces tu magia!

Drake salió con su mochila a la espalda, los dos menores se encontraron y Paris lo sacó del colegio, llegando por donde le sauce boxeador… los dos rubios se miraron con algo de miedo ¿En verdad lo haría?

-Solo sácame de aquí y regresa Paris

-¿Tú solo? Y sin varita…

-Tengo una – sacó una de su mochila

-¿Esa de quien es?

-De Hope… mamá la compró para ella cuando cumplió once años, decía que si ella regresaba ya tendría su varita y entraría al colegio, la ha tenido guardada desde siempre… Pero… he notado que Hope no usa varita… los Diamond le han enseñado a canalizar su magia sin necesidad de varita.

-Es cierto… Pero no puedo dejar que vayas solo…

-A tu hermano y a tu madre le va a dar un ataque

-No te preocupes, mi abuela no me encontrará…

-¿No?

-Me estoy protegiendo de ella y a ti también… si te haya a ti, dará conmigo y si quieres encontrar a Hope, será mejor que nos apuremos, anda, toma mi mano…

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora