Era cerca de la madrugada, cuando Draco daba vueltas en su habitación, no podía dormir y ya se sentía mejor, por lo menos algunas heridas y cicatrices parecían estar desapareciendo lentamente.El chico miró a su alrededor, la habitación en completo silencio, la tía Bethel roncando en un sillón junto a la ventana, con un reloj de arena en sus manos, y la chimenea con una débil llama.
Se puso de pie y salió de la habitación, buscando en donde se encontraba Hermione, dando con ella de inmediato, pues la tía Susan estaba afuera durmiendo y con la varita en guardia, pero el paso junto a ella sin muchos problemas.
Al entrar la vio, ella estaba ahí, como un ángel caído, tan dulce, tan hermosa, tan mujer y con algunas heridas que no hacían perder su belleza, el se acercó y acarició su rostro con sus manos, era perfecta, y de pronto, ella abrió sus ojos y sus miradas se cruzaron.
-¡Draco! - dijo ella débilmente con una sonrisa
-Me alegra que estés bien
-¡Pensé que moriría sin verte por última vez! - dijo quedito y el chico se estremeció
-No fue así...
-Draco - quiso incorporarse un poco sin importar el dolor - ¿Es verdad?
-¿Que cosa?
-Lo que me dijiste arriba... ¿es verdad? ¿Me amas?
Draco le miró significativamente, y sus ojos brillaron, quizás ese sentimiento no podía ocultarlo y negarlo mas y su corazón le exigía que lo gritara...
-Creí que había quedado claro cuando nos enfrentamos en el comedor… frente a todos
-Por favor… dilo de nuevo…
-Si Hermione... estoy enamorando de ti... cada célula de mi piel, te reclama como mía… mi corazón se ha regalado a ti y creo que no hay marcha atrás… pensé que te perdería y no sabes como me dolió… era algo que no podría soportar… tu eres mi luz y mi fuerza, eres mi todo y te quiero conmigo para siempre…
¡AAAAAAAAAH! ¡Que cuuuuuuuuuuuursi!
-¡Mi amor! - sonrió Hermione con lágrimas en los ojos.
Hermy atrapó al chico con sus manos y lo jaló hacia ella, besándole con ternura por un largo minuto, y Draco por fin se liberaba de todo aquello que le provocaba tanta opresión en su pecho.
Sus labios parecía no querer despegarse, y los pequeños besos en las cicatrices del rostro, y el respirar el olor de su piel... aunque no todo, era felicidad en ese momento... no todo...
-Hermione... gatita… hay algo...
-¿Que pasa?
-Mis tías... les pedí algo y lo hicieron - dijo con un ligero temblor en sus labios
-¿Que hicieron, que pasa mi amor?
-Yo... estaba furioso, molesto... no quise escuchar a mi corazón y... lo siento mucho...
-¿Que? ¿Que es lo que pasa? me asustas...
-Ya se está llevando la anulación de nuestro matrimonio - dijo con pesadumbre, Hermy solo sonrió tristemente.
-Tenía que pasar - dijo al fin - pero no veo el problema... nos podemos casar bien, cuando terminemos el colegio ¿Verdad que si quieres casarte conmigo de nuevo?
-Hermione yo... no soy nadie - respondió con voz baja - y tu eres una gran mujer
-Me encantan los don nadie - sonrió aún mas - y si me aman tanto o mas que yo... mejor...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...