126: Rocher y la estrategia de guerra

1 0 0
                                    

Momentos más tarde, cuando ya todos estaban listos, hubo un cántico que inundo el ambiente y las puertas de la habitación en donde estaban los chicos, se agitaron mágicamente, todos se levantaron y esperaron...

-Saludos - de pronto las puertas se abrieron y entonces entró un hombre, alto, vestido de blanco, con los cabellos plateados, y largos, tanto que le llegaban al piso, en su frente tenía una estrella, la cual brillaba incesante, su rostro era sonrosado, serio pero gentil, ojos serenos y con un porte de rey.

-Usted es... – Se adelantó Draco

-Soy Rocher, Nefilim numero 1, con grado de Arcángel 3, de la mano del alto, el que gobierna en su nombre a los que aun somos terrenales con el toque divino...

-Es un placer, nosotros...

-Se a lo que vinieron, por eso, debo preguntar una vez más... ¿Están completamente seguros que lo quieren hacer? ¿Sin importar las consecuencias? la batalla puede ser dolorosa hasta la muerte, hay guerras que no deberían pelearse nunca...

-Queremos que Destiny y Dominic sean liberados - dijo Draco resuelto, tomando con fuerza la mano de Hermione - Hemos pasado por mucho y por nuestra niña, somos capaces de morir...

Hope ahogó un gemido y se volvió a mirar asustado a sus padres, la palabra morir en sus labios, era horrible, no le gustaba, ella apenas los estaba conociendo y no permitiría que nada les pasara...

-La fuerza del amor es muy poderosa - dijo Rochel, mientras caminaba a su alrededor, parecía flotar, y sus túnicas eran tan suaves, que no parecía tener cuerpo debajo de ellas - deben recordar eso, el amor, es un arma muy poderosa, quizá la más grande que haya existido...

-Lo sabemos – dijo Hermione tomando fuerte la mano de su esposo

-Aun así, deben tener una - y alzando sus manos, frente a el apareció una daga, de mango de marfil e incrustaciones de piedras preciosas, con un filo brilloso y muy puntiagudo.

-¿Una daga? – Draco arrugó la frente...

-Esta es sin duda, el arma mas poderosa, de las tres que les daré... Es la daga de la liberación... porque esta... deberá ser enterrada en el corazón de la que se hace llamar Pansy Parkinson, una vez que hayan liberado al ángel Destiny, al ángel de la muerte, Dominic y destruido a Ikara, si no lo hacen así, esos ángeles no podría ser libre nunca, Pansy Parkinson debe morir para que los ángeles puedan ser libres...

-¿Enterrarle la daga al corazón? ¿A Pansy Parkinson, mi madre? - gruñó Andrew. Eso parecía prácticamente imposible, si pocos eran los que se acercaban y vivían para contarlo, o mejor dicho, ninguno... Y la sola idea de que la asesinaran... no lo asimilaba...

-Eso será tarea tuya Andrew...

-¿MIA?

-Tu madre te dio vida, pero no porque quisiera, si no porque ya no pudo deshacerse de ti, es tu deber, quitarle la suya...

-No... no... yo no...

-Me duele más que a ti, tener que decirte estas palabras horrorosas, pero si no lo haces, ella los seguirá hasta destruirlos a todos, incluyéndote... su maldad la hará crecer y ser un ángel de maldad, las fuerzas oscuras le pueden dar mas poderes que se saldrá de control... y ni tu podrás hacer nada en su contra...

-Pero yo...

-Hemos visto, dolor, sangre, oscuridad... tu perderás lo que más amas, porque la próxima vez que esté tu tesoro frente a ella, la destruirá... y tu sufrirás....

Andrew se derrumbó mirando a Hope... no... no podía ser cierto... se mancharía las manos de sangre... no podría hacerlo, al menos el no podría...

-La segunda arma - dijo Rocher desviando la mirada hacia los Malfoy, dejando a Andrew con ese sentimiento en su corazón, sacando el arma de una de sus mangas, una espada, de aspecto extraño, como de frágil cristal, con diamantes incrustados y resplandecientes - La espada espectral - se la dio a Hermy - esta es especial para enviar a todo el ejército de espectros y espíritus que Ikara tiene a su disposición, de nuevo al inframundo.

-Gracias

-Me parece que en otras ocasiones has tenido oportunidad de manejar espadas mágicas...

-Harry me enseñó, podré con esto...

-En el mango de la espada, deberás colocar tu varita mágica, con su magia y la de la espada, serán el arma adecuada para destruir, la espada puede ser de cristal, pero es irrompible y tiene un filo muy poderoso, corta cualquier cosa...

-Entiendo... y gracias nuevamente

-Para Draco Malfoy - sacó otra espada de la otra manga, ésta era negra, con brillantes negros, se veía mas tosca, pero el negro filo brillaba - la espada infernal... la necesitarás, porque deberás combatir la magia negra de Ikara y Pansy Parkinson, con magia negra...

-¿Magia negra?

-La magia blanca será utilizada con la daga... la espada de Hermione es neutral, la tuya es negra, la daga es magia pura... tu espada es mas pesada, también colocarás tu varita en ella y así combatirás todas las criaturas que ella mande a atacarlos

-Muy bien

-Hope - se dirigió Rocher a el, se inclinó levemente y le sonrió con ternura entrecerrando sus ojos azules - tu no participarás en la batalla con armas especiales... sabes a lo que me refiero, saliendo de aquí, tus alas esperan junto con tus magia angelical... porque se que ya has tomado una decisión... solo falta que cuando esto termine, ella también decida en donde se quedarán... en el mundo terrenal o en el angelical...

-Si - dijo la chica, entendiendo

-Cheyenne Diamond, ángel mestizo entre luz y oscuridad... Todo saldrá bien para ti, pronto dejarás de sufrir por esas cuestiones del corazón, cuando se aclaren tus sentimientos...

-Gracias... Rocher

-¿Necesitamos saber algo mas? - preguntó Hermy mirando de reojo a los muchachos y tratando de comprender lo que pasaba...

-Hermione Granger, Draco Malfoy... deberán aprender a perdonar lo imperdonable, deberán perdonar los pecados y dejar que sus sentimientos fluyan, porque solo así, el amor hará la diferencia... y la decisión de la batalla, porque la lucha que les encarará Ikara, no será cosa fácil...

-¿Porque lo dices Rocher?

-Su amor, es mas fuerte de lo que parece, y por ese amor, hay decisiones que son difíciles de tomar y los dos deberán estar de acuerdo...

-Lo estaremos - respondió Draco

-Recuerden siempre... perdonar...

Rocher les sonrió brevemente, Hermy, Draco y Andrew aún no entendían del todo al Nefilim, ellos jamás perdonarían a Pansy Parkinson, porque por su culpa, Ikara tenia a su hija a su amigo y les había echo la vida miserable ¡Cuantas lágrimas habían derramado por su culpa!

-¿Hay algo que no sabemos Hope, porque no participarás en la batalla con un arma especial? - preguntó Draco – me preocupa que solo utilices tu magia común

-Lo sabrán cuando salgamos de este lugar, pero no es malo, al menos para mí - sonrió dulcemente – creo saber de lo que se trata, pero no puedo adelantar nada... aún...

-Yo no dejaré que nada le pase – se adelantó Andrew que aun temblaba sintiendo la daga en sus manos...

-Andrew...

-Estoy... estoy bien... estaré bien...

-Cuando quieran partir, serán escoltados de nuevo - dijo Rocher, había música suave en el viento y sus palabras parecían bailar - que la buena fortuna y el altísimo los acompañe.

-Gracias Rocher, gracias por tu ayuda - agradeció Draco

-Solo una cosa más - sonrió brevemente – Puedo parecer repetitivo, El perdón, rompe las cadenas que atan las almas, no lo olviden muchachos... y el amor, debe ser incondicional ¿están de acuerdo?

-Claro que si...

-Tengo una cosa presente – dijo Andrew – Creo que en la batalla, posiblemente, mi madre esté presente... que Dios me ayude...


***When la Parkinson es más difícil de desvivir como las cucarachas XD

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora