Draco miró de soslayo a Hermione, mientras analizaba sus palabras y procurando no reírse, porque ella de repente le lanzaba unos ojos burlones.
-¿Y si de repente me quedo pobre?
-¡Oh! – Gimió y suspiró - ¡Que remedio! Tendría que trabajar para mantenerte… pero tú tendrías que ser amo de casa y atender a los niños…
-¿Niños?
-Bueno, niñas y niños… unos cuatro estarían bien
Draco abrió la boca para quejarse
-¿O quieres mas? Yo me sacrifico…
-En mi familia siempre se ha acostumbrado solo primogénito y tu también lo eres ¿No es así?
-Por eso quiero una familia numerosa…
-Bueno… cuando nos volvamos a casar, te digo…
-¡No, dímelo ahora!
-Hermione… apenas vamos a terminar el colegio, pensemos en niños después de… y no antes de…
-¡Que remedio!
-Aquí están los manjares – entraron de repente las tías con sendos carritos de comidas – tenemos que festejar… que por fin… nuestro sobrino ha recobrado sus sentidos y a la chica que ama…
-¿Beberemos vino?
-Solo nosotros… Hermy, tu no cariño
-¿Por qué no?
-Porque estás convaleciente… y el alcohol te puede hacer daño… te preparamos naranjada…
-¡Que remedio!
Los chicos en Hogwarts aún se preguntaban que estaba pasando, que era lo que había sucedido en el comedor… ¿Cómo es que las mesas habían volado? Y ese temblor… Harry y Ron hacían conjeturas en la sala común de Gryffindor… pero no llegaban a ninguna coherente.
En tanto… Luna rondaba la ofician del director… necesitaba hablar con el sobre Paris, tenia que saber que había pasado en el pasillo, como es que ese muchacho pudo entrar sin ser pariente…
¿Cómo?
Y justo cuando iba a doblar la esquina… escuchó un habloteo y se quedo quieta…
-¡Quiero llevarte a casa! – dijo una voz femenina – Pero el director no me deja, dice que debes quedarte…
-Mejor me voy contigo…
-El problema es que mientras el tenga la autoridad para retenerte dada por madre, yo no puedo hacer nada… tienes que permanecer, pero controlar tus emociones…
-Si…
-No entiendo… esto nunca te había pasado en los años que llevas estudiando… y sabes que cuando uno se descontrola no sabe ni lo que hace… porque aún no llega el momento en que controles ese poder…
-Lo se…
-¿Qué fue? El director me dijo que fue por causas del corazón y una sarta de tonterías. Pero dímelo tú…
-El te lo ha dicho… son tonterías
-Pues para haber casi destrozado el comedor… no creo que eso haya sido…
-Sara… por favor…
-Como sea… Madre quiere verte hoy a la media noche… a un costado del sauce boxeador… no faltes…
Paris asintió y Sara se alejo de inmediato… pasando a un costado de Luna, sin verla porque ésta se escondió. Sara era igual de alta que su hermano, de piel muy blanca y una cabellera que le llegaba a los pies en un tono rubio… y pudo percibir que era en extremo hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...