Apenas y Draco caminó con Hermione, los espectros que se encontraban volando los rodearon, girando muy rápido, provocando un mareo en los chicos, el viento helado parecía calarle los huesos, y era muy fuerte, que les impedía avanzar, se escuchaban los lamentos y quejidos funestos estridentemente que les impedía avanzar.
-¡MUERAN LOS TRAIDORES! - gritaban los espectros, y comenzaron a arrojar lenguas de fuego que Draco comenzaba a desviar con su magia.
-¡Rictumsemptra! - hacia el encantamiento escudo y las lenguas de fuego, se desviaban y quemaban todo a su paso, la alfombra comenzaba a arder, y algunas cortinas.
-¡MUERAAAAAAN! ¡TRAIDORES! ¡GUSANOS! ¡MISERABLES! - y continuaban arrojando lenguas de fuego cada vez mas grandes, que inclusive ya les habían causado algunas quemaduras.
-¡Tengo que ayudarte! - gemía Hermione, sacando su varita y apuntando, pero no podía ni sostenerla, sus manos le temblaban
-¡Tenemos que salir de aquí! - pensaba Draco, desesperado, sobre todo, cuando llegaron a la sección en donde las figuras de metal, los amenazaban con sus espadas filosas.
-¡ATAQUEN A LOS TRAIDORES! - gritó el espectro de la mujer y las estatuas alzaron sus lanzas.
-¡Sectumsemptra! - gritó Malfoy agitando con fuerza su varita y el soldado de metal que iba al frente, se tambaleó, y en la armadura aparecieron cortadas, se le volaron los brazos y su espada cayó al piso, junto con el.
-¡Expelliarmus! - trataba Hermy de ayudarle, pero conforme caminaban, sentía que los ojos se le cerraban, quería desmayarse y se aterraba de solo pensar que Draco cargaría con ella y encima de todos, tendría que defenderse de sus atacantes.
-¡Chispa explosiva! - gritó Draco de nuevo, agitando su varita y de la punta salió una bola brillante de color perla, cargada de electricidad, que se incrustó en el pecho de otro soldado de hierro, haciendo explosión al instante, pero aún quedaban muchos, que se acercaban amenazadoramente.
Y los ojos de Hermione... amenazaban con cerrarse cada vez más... y Draco, pensaba que su fin, estaba más cerca que nunca...
-¡Barrera Protectora! - gritó de nuevo el chico, protegiendo a Hermione del fuego, y del aire helado, y de los espadazos que los soldados mas próximos comenzaban asestarle. Encerrados en una burbuja invisible de protección, Draco miraba a todas partes tratando de encontrar una solución - ¡tenemos que salir de aquí!
-Draco... tengo sueño - gimió Hermione débilmente
-¡Aguanta cariño! - susurró el chico, y sentía que no podría sostener por mucho tiempo, la barrera de protección.
-Sácame de esta pesadilla – murmuró
-¡Si, voy a sacarte de aquí, cueste lo que cueste! - dijo entre dientes - ¡Pero tienes que hacer un último esfuerzo!
-¿como?
-¡Tendrás que correr, yo te guío!
-¡No se si... pueda!
-¡Podrás Hermy... vamos chiquita... haz el intento!
Hermione le miró a través de sus ojos nublados y sonrió, ambos se pusieron de pie, el la sostuvo fuerte por la cintura, la barrera protectora a punto de extinguirse...
-¡Tunnel Kraft! - gritó Draco azotando su varita y un rayo potente de luz salió de la punta, la luz formó como un túnel en espiral apartando como violencia a todos los soldados y los espectros, y Draco de inmediato jaló a Hermy a través del túnel... atravesando ese pasillo... quizá quedarían a salvo...
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...