142: Comienzan los finales felices

6 1 0
                                    

***Ya era hora, porque puro dolor y sufrimiento por culpa de Hermione y su obsesión por el rubio sangre limpia ***


Cuando pasaron del mundo Nefilim al mundo mágico... todos respiraron largamente aquel aire, aquel olor, admiraron todo aquello como si fuera la primera vez... nadie quizás, les creería todo lo que habían vivido, pero ellos eran fuertes, estaba ahí...

El mal había sido destruido...

Todos caminaron rumbo a Hogsmeade, pues habían salido muy cerca, a Hermy no le pesaba para nada dejar la morada de los ángeles mestizos, pese a que era una de ella, iba con su esposo, con el amor de su vida, por quien estaba dispuesta a dar su vida, sus hijas, solo ansiaba ver a su hijo, Drake debía estar añorándolos...

Hubo gran algarabía en el pueblo cuando los vieron descender, todos brillaban extrañamente con una luz exuberante y viva, se veían realmente bien, cambiados... Hermy y Draco iban de la mano de Tiny, Hope abrazada a Andrew y Jenne del brazo de Dominic...

En Hogwarts, Harry, Ginny, Ron y Neville los miraron con ojos de esperanza y suspiraron tranquilamente, al menos por Hermione y sus hijos, estaban bien, vivos, sanos, en paz... los abrazos y besos no se hicieron esperar... McGonagall no se aguantaba las lágrimas, así como el resto del profesorado...

Por fin, Drake pudo abrazar a su madre, a su padre y a sus hermanas, envuelto en fluctuosos sollozos, no quería parecer un niño chiquito, pero no podía evitarlo ¡Sus padres estaban vivos! Sus hermanas también y podía sentir, que todos estaban perdonados, y él no se despegó de Hermione en todo el día...

¡La había necesitado tanto!

Andrew también era feliz, era aceptado, tenía una familia, tenía a Hope, la haría muy feliz, sin duda, después de todo ese drama y sufrimiento, tendría su recompensar, estar con la mujer que amaba, así como los padres de Hope... con un amor que podría durar mas allá de la eternidad...

La que se sorprendió fue Tiny, al ver a un bólido, llamado James, dirigirse a ella a toda velocidad y abrazándola por el cuello, suspirando, feliz, por fin, la pequeña muchacha estaba a su lado, viva, tenaz, transparente...

-¿James? – sonrió Destiny al ver el gesto

Pero James solo atinó a tomarle el rostro y plantarle un tierno beso en los labios, solo labio con labio, pero haciendo que Tiny abriera los ojos castaños a más no poder...

-Bienvenida – Susurró James sin dejar de acariciar su rostro, ella, ella solo seguía estupefacta

Jenne fue hacia sus hermanos, Patrick, Lawrence, Proteus y Samsara, la recibieron bien, con muestras de afecto, pero no tan afectuosas porque ellos eran diferentes, pero estaban contentos que todo hubiese salido bien...

Dominic estaba atrás de ella... Pat solo sonrió

-¿Y bien?

-Dominic y yo... estamos comprometidos...

-¿Y a quien le pidió tu mano este jovencito? – Sonrió Patrick – No lo se Jenne, tengo mis dudas ¿En serio quieres avanzar y tener una familia?

-Si Patrick... si quiero

Todos sonrieron y asintieron, finalmente, aunque en apariencia era joven, los años eternos eran muchos... así que no había más que decir, Jenne, avanzaba...

En el cielo... un montón de ángeles de luz, otros mas de alas bicolores, miraban a la tierra dentro de un halo de luz, contemplaban todo lo que pasaba y estaban felices de las resoluciones, los no nacidos, reían y cantaban... danzaban con los hados del aire y del fuego...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora