Draco estaba escondido entre la espesa cabellera de Hermione, se negaba a levantarse, estaba muy a gusto entre sus brazos y después de una batalla campal en la alcoba, solo quería besarla y hacerla suya una vez mas…
Solo tuvo que buscar el rostro de la chica para lamerle los labios y chupárselos, para hacer que ella abriera la boca y el pudiera introducir su lengua para hacer el beso mas profundo y sensual.
Ella poso sus manos por el cuello del rubio, por su larga espalda que le causo calofríos porque la yema de los dedos de la chica hacía que le cosquilleara todo y sobre todo cuando ella le apretó su trasero mientras el beso se intensificaba.
La piel cremosa del chico era deliciosa y no dudo en morderle un hombro y el cuello, Draco cerró los ojos dejando que ella lo acariciara y le besara el cuello, las orejas, el rostro, la boca.
-Voy hacerte mia de nuevo Hermione – amenazo el… aunque no era necesario que se lo dijera… ella claramente lo sentía.
-Esto es terriblemente malo e indecente – dijo Hermy en tono mordaz mientras aspiraba el aroma del rubio, ningún chico olía tan varonil y seductor como el – Deberíamos portarnos bien… y tu deberias estar cumpliendo con tu castigo…
-Te daré todo de mí, porque cuando regrese, el profesor Snape me mandara a los calabozos… a trabajos forzados…
-Pobrecito mi niño ¿Ya ves lo que pasa por andar de borracho?
-Todo por tu culpa… siempre es tu culpa Hermione… porque me vuelves loco…
-Gracias… ese es mi objetivo desde que te conocí. Volverte loco y hacerte la vida imposible…
Apreso su boca y succiono con hambre sus labios, mordisqueándole el labio inferior y chocando sus dientes, abriendo un poco mas, para hacer un beso mas sugestivo.
-Te deseo… siempre te he deseado – la abrazo con más suavidad, sus ojos grises estaban oscurecidos por el deseo, era tan seductor, ese pelo cayendo sobre sus ojos… era un pecado…
-No te…
-¡Shhht! Silencio preciosa… silencio… no digas nada de lo que te puedas arrepentir, anda, solo… bésame
-Pero yo…
-Di que si Hermione Granger ¿O que? ¿A estas alturas te vas a portar mojigata? ¿Después de haberme echo lo que tanto me gusta? Eso no es muy decente que digamos…
Draco le rozo la boca con los labios, posando su lengua suave y húmeda, de manera erótica… ¡Oh, si! ¡Magia, fuegos artificiales, el mejor día del mundo! Draco desnudo entre sus brazos, deseándola con toda intensidad…
-Si cariño… puedes hacer conmigo lo que quieras…
-Vas a pedirme más…
-¿Y si no lo consigues?
-No saldremos de esta habitación…
-¿Hasta que McGonagall venga por nosotros?
Draco soltó una risita mientras se hundía en el cuerpo de la castaña, disfrutándola toda, haciendo que esta, tocara el cielo con las manos y bajara al infierno de la pasión…
En Hogwarts…
Luna descubría a Ron con Lavender… si, definitivamente los dos se comían a besos, ella sintió una gran tristeza en su corazón, Ron jamás le había dado esos besos, siempre eran castos y tontos… el que Paris le había dado, era mucho mejor que todos los del pelirrojo, y se dolió.
-¡Creo que Lav y Ron lo hicieron! – Escuchó unas voces y se escondió
-¿Segura?
-¡Claro! Lavender dijo que la insípida de Luna, aunque se hubiera arreglado no sería competencia para ella y hoy le daría a Ron todo lo que quisiera…
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanficDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...