-"Te amo Hermione Granger, te amaré siempre, seré tuyo hasta mas allá de la muerte"Y Hermione muy inspirada, no dudó un segundo en decir sus votos matrimoniales a Draco, el cual estaba que lloraba de felicidad que ella fuera suya para siempre.
-"¡Yo también te amo Draco Malfoy, y no me importa tu apellido, ni lo que fuiste antes, es lo que eres ahora, lo que adoro y adoraré por el resto de mis días!"Y sellaron sus promesas y sus votos con un dulce y tierno beso.
-¡Yo los declaro Mago y Bruja! - dijo Elmer hipando alegremente.
Y los chicos firmaron, sin saber que en ese momento, el documento se legalizaba y quedaban casados, pero en ese instante ellos lo tomaban a juego casi, casi.
-¡Me falsta el shello! - dijo Elmer - ¡No lo encuentro!
-¡Ya es tarde! - dijo Draco consultando su reloj - es mejor que nos vashamos...
-Cierto...
-¡Ahi nos manda el certificado a Hogwarts! - dijo Draco y salieron de la tienda, mientras que en su búsqueda, Elmer se quedaba durmiendo profundamente.
Los chicos regresaron a la mansión Malfoy, pero el panorama era el mismo, las tías e invitadas roncaban de ebrias en los sillones, ellos sigilosamente subieron a la habitación de Draco.
-¡Ya eres mi esposa! - dijo Draco traviesamente
-¡Tú, mi esposo! - respondió Hermione con un brillito de lujuria en sus ojos
-Creo que ahora si podemos...
-Si podemos... estamos casados...
-¡Vaya luna de miel! - pegó una risita nerviosa
-¡Vamos Draco Malfoy, esposo mío! ¿Qué esperas para quitarte la ropa? - dijo una muy borracha Hermione mientras se despojaba de su ropa sin pudor y con urgencia.
-Te prometo que no te dañaré - dijo el, con los ojos oscurecidos y con los mechones rubios sobre su rostro que lo hacia ver terriblemente atractivo, sexy y deseable.
-Se que no lo harás....
Y ambos se entregaron mutuamente, entre su embriaguez y su deseo de amar... así fue, lo que había sucedido...
:************fin de Flash Back******************
Ambos se vieron en silencio, un momento, con sus rostros encendidos y con cierta pena, ya que no habían imaginado nunca que harían una cosa semejante.
-Mis padres van a matarme - dijo Hermione al fin
-Hicimos mal, pero no me arrepiento... te amo demasiado y si ya somos esposos, pues...¡Solo será cuestión de ocultarlo un tiempo! - sonrió Draco
-Tienes razón, no le diremos a nadie, hasta que hayamos terminado la escuela... solo unos meses mas y viviremos juntos...
-Y tendremos preciosos niños rubios y pálidos - dijo Draco mientras le besaba un hombro, sonriente.
-Aunque la verdad... no recuerdo mucho de nuestra noche de bodas - murmuró Hermione melosamente, mientras lo miraba con mas deseo aún
- tal vez, deberíamos recordar que fue lo que hicimos...
-Creo que si... es importante - le besó en los labios, le despojó de la sábana y....(No apto para menores)
No se imaginaban que en ese momento, Elmer sin recordar nada de nada, tomaba el acta de matrimonio y los ponía entre un montón, cuando Stelle, su ayudante se apareció con otros papeles.
-¡Señor Adams!
-¿Que pasa Stelle? ¡no grites, que me duele la cabeza!
-¡Nada, que su sello lo entregan en dos días!
-¿el sello? ¿y eso?
-¿YA no se acuerda? ¡se le echó a perder ayer en la tarde! así que está en reparación...
-¡Pero yo salgo con mi esposa a visitar a mis hijos!
-Bueeeeeeeno, váyase, ya las actas están firmadas, así que cuando llegue el sello, se los pongo y los envío a donde digan... uy, pero son un montón...
-Si, ayer case tantas parejas que solo viendo los nombre me recordaría quienes eran, bueno Stelle, te los encargo, los sellas y los envías, ya está indicado ahí, a donde...
-¡Si señor!
Pasadas las navidades, los chicos regresaron al colegio, con otro brillo en la mirada, Draco se había puesto la argolla en una cadena, para que nadie sospechara, y ella la tenía puesta en otro dedo, pero cada mañana, cuando se veían en las escaleras principales, no podían dejar los mimos.
-¿Como está mi esposa? - preguntaba Draco dándole un beso esquimal (nariz con nariz)
-¿Como está mi esposo, me extrañó?
-Mucho - respondió Draco aspirando el perfume de su cabello.
-Procuraremos escaparnos un día de estos, al cuarto secreto...
-Esperaré con ansias ese momento - sonrió el chico y la abrazaba con fuerzas.
Aunque por otro lado....
-¡Ay, eso no lo soporto! - gruñía Pansy a Líam, que los observaban
-No te pongas así, Parkinson, que ya hice lo que me pediste, así que esto tiene que terminar pronto...
-Si, en la próxima ida a Hogsmeade...
-Aunque no me has dicho de que se trata lo que tienes planeado...
-Es mejor que ni te enteres y ni te asomes, pero ten por seguro que ese par terminarán separados ¡o dejo de llamarme Pansy!
-Como quieras, yo comienzo mi actuación...
-Suerte - dijo la Slytherin y vio como Líam se acercó a la pareja, fingiendo un semblante.
-¿Que quieres? - gruñó Malfoy abrazando más a Hermione.
-Chicos... he razonado
-¿¿¿???
-Se que actúe mal con ustedes, estas navidades me sirvieron para darme cuenta que... son la pareja ideal y yo no intervendré mas...
-Ajá...
-En serio, se que no me creen porque fui un maldito patán contigo Hermione, pero ahora comprendo que no debo meterme mas y lo cumpliré... Ustedes no tendrán mas problemas por mi culpa - dijo el chico fingiendo pesar y estar al punto del llanto
-Espero que cumplas tu palabra - dijo Malfoy
-Lo juro - respondió Líam y se alejó de ellos, pegando una carcajada siniestra - ¡claro que juro, pero juro por los mil demonios del infierno que ustedes no terminarán juntos y que ella regresará arrodillada ante mí!
Esa mañana era hermosa en Hogsmeade, aunque un poco fría, Hermione esperaba a Draco en la puerta, cuando Ginny la alcanzó con una sonrisa, en verdad que ella se veía distinta, claro que no había confesado aún su secreto casamiento.
-¡Hola Hermy! ¿Cómo amaneciste?
-Muy bien... el día es bello, yo soy bella ¿Qué mas puedo pedir?
-¡Uy! desde hace días que estás muy contentita ¿Qué te traes?
-Nada...
-Bueno... ahí viene tu "novio" - señaló Ginny a Malfoy que se acercaba a toda prisa y sin peinar, Hermy adoraba ese cabello alborotado que lo hacía lucir tan sexy.
-Nos vemos al rato - dijo ella y saludó a Draco con un dulce beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Solo quédate en silencio
FanfictionDraco Malfoy pierde la memoria al defender a su familia por la traición al señor oscuro, quedando solo, pero unas parientes muy, muy lejanas se hacen cargo de él, se reencuentra con Hermione Granger quien le tiene lástima e intenta un acercamiento...