123: Valquiria

2 0 0
                                    


"No te preocupes, yo te liberare" – dijo aquella voz angelical y entonces Dominic vio claramente como un ángel totalmente luminoso y hermoso, alzaba sus manos y tocaba las cadenas, éstas comenzaron a romperse y se quedaron hecho polvo...

Tiny abrió los ojos al escuchar un gemido y vio como Dominic caía al suelo, con los brazos, la espalda, en fin, todo lacerado... las alas que le había visto al principio, desaparecieron en su espalda lastimada.

-¡Dom! – Gimió la niña acercándose – Pudiste soltarte

-Yo no fui – respondió con dificultad

Entonces paso algo... la habitación blanca se ilumino y se rompió... quedando los dos como en un desierto pedregoso y solitario, otra luz se hizo presente y Tiny si la vio... era un ángel, definitivo, y curiosamente, se parecía a Hope, pero no era ella, el color de ojos era distinto...

"Ahora huyan, antes que ella se de cuenta que ya no están en la habitación blanca"

-¿Quién eres? – Pregunto Destiny al ángel

"No hay tiempo, huyan, que nosotros procuraremos que ella no los encuentre en este mundo, pero tengan cuidado, hay peligro en el ambiente"

-No tengo mi varita – Musitó Destiny

El ángel sobrevoló a los chicos, envió un halo de luz a Dominic y le cambio sus ropas por unas blancas muy luminosas, cambiando las suyas desgarradas... y luego aventó una varita blanca a la chica.

"Es prestada, cuando todo termine, me la devolverás"

Y desapareció...

Dominic estaba adolorido, pero tomo a Tiny de la mano y comenzaron a avanzar, debían ir a esconderse a donde pudieran, mientras pensaban como salir de aquel sitio, y esperaban que efectivamente, Ikara no los encontrara...

En tanto... en el fin del mundo...

Todos esperaban el primer rayo de sol... preparados para saltar a él y meterse al mundo de los Nefilim... para buscar al líder y pedir ayuda para llegar a donde se habían llevado a los chicos.

Y apareció...

Los ojos de todos se iluminaron al ver el primer rayo de sol atravesando débilmente el cielo, surcando un camino entre los cuales se pudieron escuchar algunos cánticos angélicos y coros celestiales... no se perdió tiempo... Draco fue el primero, sin dudar, fue hacia la luz y ésta la absorbió al instante...Uno por uno, quedando al final Jenne quien miró a su hermano y éste asintió

-Que la oscuridad y la luz os protejan...

Ella sonrió y desapareció entre la luz y de repente, el rayo de luz desapareció para dar cabida al astro rey en todo su esplendor, Proteus suspiró y regresó al instante...

Hermione contempló ese mundo inusual... era todo colorido y luz, en el cielo a su alrededor, escuchaban los cánticos celestiales, con Andrew al frente y Jenne atrás, comenzaron a avanzar lentamente, en ese mundo no había quizás un peligro tan latente ¿O si?

Los bosques, los lagos, las montañas, todo lo que lograban ver a su alrededor, era un espectáculo hermoso, era sin duda, algo que en otra vida pudiesen contemplar... y sucedió, lo inimaginable...

-¡Oh! – Gimió Hermione al instante de caerse en el suelo...

-¿Qué te pasa amo? – Se revolvió Draco hacia ella

-¡No se que me pasa! Siento mucho calor...

-¿Calor? – se preguntó Draco cuando el clima era muy agradable y no sentían ni frío ni calor...

Solo quédate en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora